¿Un diamante es para siempre?

De Beers es la firma reconocida por ofrecer los diamantes más puros que existen en el mercado. Esta compañía fundada en 1888 ganó la fama internacional con su slogan «Un diamante es para siempre», el cual hasta hoy es considerado el mejor del siglo XX por Advertising Age. De acuerdo a De Beers, «los diamantes son la más hermosa y antigüa creación de la naturaleza».

¿Un diamante es para siempre? - de-beers-1024x694

Ellos se encargan de seleccionar a mano cada una de sus piezas para crear tesoros atemporales basados en la perfección del diamante en todos sus sentidos. Los diseños de sus joyas revelan un brillo espectacular e inigualable que celebra la belleza y la feminidad.

«El tacto para un arte excepcional combinado con la experiencia en el mundo de los diamantes desarrollada desde 1888, es lo que marca nuestra diferencia«, comparte la marca en su página oficial.

¿Un diamante es para siempre? - de-beers-2-1024x694

Pero ¿cómo seleccionan los diamantes perfectos?

El proceso se basa en un concepto llamado las 4Cs. Se trata de vigilar que cada pieza cuente con todas las cualidades que definen la estética de estas joyas. Durante la marcha se describen cuatro características específicas para denotar el valor y la rareza de cada unidad. Estas son: color, quilataje, claridad y corte.

Es así como De Beers logra obtener los diamantes más puros y reconocidos por su belleza y singularidad. A continuación el video promocional de su última campaña «A Moment to Last Forever».