El brazalete más inteligente del planeta

Por Regina Lázaro

¿Cuántas veces no se ha hablado de los gadgets futuristas, que aparecen en películas de ciencia ficción y que amenazan con volverse realidad? Un sin fin de veces, lo cierto es que efectivamente hemos llegado a esa era en la que un reloj puede ser tan inteligente como un teléfono.

Moment es un brazalete con una pantalla touch de 360º con un panel más grande de lo habitual, que permite visualizar mejor las notificaciones y realizar las funciones táctiles de manera más cómoda. Pues es capaz de adaptarse al teclado virtual qwerty para redactar un mail o cualquier tipo de mensaje, además su sistema operativo puede realizar las mismas funciones que un smartphone de una manera más sencilla y con el menor uso de batería posible.

Diseñado para ser usado por hombres o mujeres, su elegancia puede combinar con lo sport y lo más sofisticado. Así mismo su sistema se espera que sea ampliado con funciones basadas en hardware, sensores y hasta la inclusión de GPS.

Cada unidad tiene un precio inicial de $188 DLS a través de la campaña lanzada por Kickstarter, como parte de su financiamiento.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram