Aquellos que tuvieron la oportunidad de haber visto ya Spectre, la última entrega del agente 007, no podrán desmentir que uno de los principales protagonistas de la cinta es el Aston Martin que maneja el agente. El modelo es un DB10 ultra equipado con un diseño exclusivo que lo convierte en uno de los lanzamientos más únicos de la marca.
Aston Martin DB10: El primer miembro del cast de ‘Spectre’
Tan solo hay diez ejemplares del DB10, ya que fueron fabricados exclusivamente para la cinta, y en febrero uno de ellos será subastado al público. Se estima que por el vehículo, se obtendrá un aproximado de £1,000,000 a £1,500,000 euros, lo cual es totalmente probable, pues se trata de uno de los autos más anhelados por los fanáticos de la saga y la velocidad
.A pesar de que el comprador será afortunado de adquirir una reliquia del mundo automotriz, será difícil que pueda salir a las calles para presumirlo, ya que es completamente ilegal conducir un vehículo con lanzallamas montado en la parte trasera. Este más bien deberá ser conservado exclusivamente como una pieza de colección que nadie más tendrá.
QUIZ: ¿Qué auto de 007 serías?
Mira a esta belleza en acción dándole play al siguiente video:
Debe estar conectado para enviar un comentario.