Aston Martin DB10: El primer miembro del cast de ‘Spectre’

Los filmes de James Bond se caracterizan por algo en particular: no es exactamente la chica Bond, ni el buen estilo al vestir del espía, sino su automóvil.

El Aston Martin es por excelencia uno de los carros favorito de James Bond. Y aunque también exclusivas marcas como Bentley, Audi o BMW han sido aparecido en la gran pantalla con el protagonista, desde hace 12 películas el agente secreto 007 ha conducido fielmente diferentes versiones del Aston Martin. Catapultándolo como uno de los grandes atractivos de cada cinta y creando expectación para los amantes y coleccionistas de carros.

Así es el nuevo Aston Martin de James Bond…

Aston Martin DB10: El primer miembro del cast de 'Spectre' - nuevo-aston-martin-james-bon-spectre-3

Para el filme Spectre, Sam Mendes (director de la película) dijo que el Aston Martin DB10 fue casi el «primer miembro del cast«. En colaboración con Marek Reichman (director creativo de la marca automotriz) y su equipo de diseño e ingeniería, esta versión fue creada específicamente para esta película y lo más interesante es que solo fueron fabricadas 10 unidades en el mundo.

Sam Smith es la voz del nuevo soundtrack de 007

En 2016, será subastado uno de los ejemplares de este vehículo, pero ya que su creación fue exclusivamente para la película, este carro no cumple con las requerimientos para circular por las calles. Así que el afortunado poseedor de esta maravilla, únicamente lo contemplará en su cochera.

Aston Martin DB10: El primer miembro del cast de 'Spectre' - nuevo-aston-martin-james-bon-spectre-2

La marca británica de automóviles deportivos de lujo celebra medio siglo de ser parte de los filmes del espía más famoso. Desde la película ‘Goldfinger’ en 1964, que comenzó con el DB5 icónico hoy ha evolucionado con el nuevo modelo DB10 hacia un diseño diseño futurista que abre paso a la próxima generación de Aston Martins. No podemos esperar para ver en la gran pantalla la majestuosidad de este modelo junto con el legendario 007.

Te presentamos el nuevo Omega para James Bond