Smell

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada

El periodo del embarazo es uno de los más bonitos (pero complicados) que puede vivir una mujer. Disfrutar de esta etapa tampoco tiene que estar peleado con un poco de actividad física, tanto para ayudarte en el parto como para ayudar a tu salud en general.

Lee también: Los 10 beneficios de escuchar música durante el embarazo

Es cierto que no puedes tener una rutina de entrenamiento completa, pero lo que sí puedes hacer es ayudar a tu cuepro con estos ejercicios que recomienda Kayla, la gurú del fitness en Estados Unidos.

Para cada movimiento, realiza 10 repeticiones, luego descansa durante 30 segundos. Continua con el siguiente movimiento. Después de completar todos los movimientos, descansa por un minuto, luego repite el circuito tantas veces como sea necesario hasta que llegues a los cinco minutos (generalmente dos veces). Si deseas hacer un entrenamiento más largo, continúa durante 10 minutos.

Sentadilla

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada - ejercicios-embarazo-1

Cómo lo hago: Comienza con ambos pies en el piso separados al ancho de los hombros. Mara hacia el frente, dobla las caderas y las rodillas, asegúrate que las rodillas permanezcan alineadas con los dedos de los pies. Continúa doblando las rodillas hasta que la parte superior esté paralela al piso. Asegúrate de que tu espalda permanezca en un ángulo de 45 a 90 grados con tus caderas. Empuja los talones y extiende las piernas para volver a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa 10.

 

Pushup inclinada

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada - ejercicios-embarazo-2

Cómo lo hago: Coloca una silla horizontalmente frente a ti. Coloca ambas manos en la silla un poco más separadas que el ancho de los hombros, con los pies juntos en el piso detrás de ti, descansa sobre tus rodillas. Mientras mantienes la columna vertebral neutral, dobla los codos y baja el torso hacia la silla hasta que tus brazos formen dos ángulos de 90 grados. Empuja a través de su pecho y extiende tus codos para levantar tu cuerpo de nuevo a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa 10.

 

Lee también: Conoce la marca de belleza de origen mexicano dedicada al embarazo

 

Patada

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada - ejercicios-embarazo-3

Cómo lo hago: En cuatro puntos sobre una esterilla de yoga. Asegúrese de que sus rodillas estén debajo de sus caderas y sus manos estén debajo de sus hombros. Coloque la columna vertebral en una posición neutral y arrastre los omóplatos hacia abajo y hacia atrás. Manteniendo su rodilla doblada, levante su pierna derecha hasta que su muslo esté alineado con su columna vertebral, asegurándose de que su pie permanezca flexionado. Baje la pierna derecha para volver a la posición inicial, pero sin apoyar la rodilla en la colchoneta. Esa es una repetición. Completa cinco repeticiones en un lado, luego haz cinco en el otro lado.

 

Fondos de tricep

Los ejercicios que debes hacer, según Kayla Istines, si estás embarazada - ejercicios-embarazo-4

Cómo lo hago: Comenzar sentado en una silla. Coloque sus manos en el borde de la silla debajo de sus glúteos y directamente debajo de sus hombros, con los dedos hacia adelante. Mueve tus glúteos hacia delante de la silla. Dobla tus codos para bajar tus glúteos hacia la colchoneta hasta que hayas creado dos ángulos de 90 grados con tus brazos, manteniendo tus hombros, codos y muñecas alineados entre sí. Empuje los talones de sus manos y extienda sus brazos para volver a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa 10.