El 19 de abril del 2023 podremos ser testigos de un fenómeno que ocurre pocas veces en un siglo: el eclipse híbrido solar. En plena primavera la luz solar será cubierta por una silueta obscura por algunos segundos, anunció la NASA. ¿Cuál es el significado espiritual de los eclipses y cómo podemos aprovechar el portal que se abre con él?
El eclipse solar podrá ser visible el 20 de abril, asegura el Instituto de Geofísica de la UNAM, cuando se de la alineación perfecta entre la Tierra, la Luna y el Sol aunque solo será visible desde el Océano Pacífico, Índico, Australia, Asia sudoriental y la Antártida.
En México no podremos apreciarlo pero la NASA lo transmitirá en vivo a través de sus redes sociales. Empezará a las 22:51 horas de nuestro país, alcanzando su punto máximo a las 00:07 horas y terminando tan solo cuatro minutos después, a las 00:11 horas.
Significado espiritual de los eclipses
Los eclipses son un fenómeno natural que no ocurre muchas veces en el año así que es una gran oportunidad para aprovechar toda la energía que estará en fuerte movimiento.
Podemos aprovecharlo como una oportunidad de grandes cambios, una sacudida que nos manda el universo para nuestra transformación. Un impacto importante en nuestra vida para levantarnos de nuestra zona de confort.
Los eclipses desencadenan cambios por sus vibraciones y frecuencias elevadas que pueden impactar de diferentes maneras tu vida. Concéntrate en qué es lo que quieres atraer, qué necesitas modificar de tu vida para alcanzar tus metas. La energía de los astros te ayudarán a guiarte por el camino adecuado.
Vístete de blanco o amarillo para atraer la abundancia. El eclipse híbrido de sol es luz y oscuridad, reflejando un contraste de situaciones y emociones que podemos aprovechar. El 19 y 20 de abril concéntrate en meditar, hablar con La Luna, el Sol y la Tierra para agradecer lo que nos brindan y hacer tus peticiones. Reflexiona sobre cómo está tu vida actualmente y qué puedes corregir.
Recarga tus cuarzos porque es una buena oportunidad para aprovechar la energía de los astros unidos y derribar tus bloqueos e inseguridades a través de la meditación. Finalmente repite “A partir de hoy son alguien nuevo, mejorado, dejaré atrás (menciona tus propósitos) para darle paso a la abundancia en mi vida. Hecho está, hecho está, hecho está. Gracias, gracias, gracias”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.