Platillo de la semana: Burger Doble de Eat Waldo’s

Es innegable que una buena hamburguesa te marca desde la primera mordida. El sabor del pan, la mezcla de sabores extra y por supuesto, el sabor y jugosidad de la carne son muy importantes en cada bocado. Me considero un verdadero amante de las hamburguesas y este platillo de la semana es un descubrimiento durante la cuarentena que se convirtió en mi MUST cuando tengo antojo de una buena hamburguesa. La Burger doble de Eat Waldo’s te va a encantar.

Desde mi punto de vista, las capas en una hamburguesa son fundamentales. No hay más. Existe un orden que debes tener al momento de armarla y en Waldo’s sucede justo así: pan, jitomate, lechuga, carne, queso, carne, secret sauce, pan. Esto es importante porque al final, permite que, por ejemplo, el pan no se humedezca de más o que pueda llegar a tus manos completamente desparramada.

Luego viene la presentación, la cual, debo decir que tiene excelencia porque a pesar de que las veces que la he comido ha sido por servicio de delivery, cada una de las piezas en la orden llega en perfecto estado. Eso tiene una razón de ser porque la esencia de Eat Waldo’s, justo es pensada para delivery 100%, así que puedes considerar esa parte al momento de elegir.

La Burger Doble no es una hamburguesa que te va a dejar saturado, de hecho, me parece que esos 220 gramos de carne molida del día, hacen un match perfecto con el pan brioche recién horneado que le da mucho más sabor a la carne. Y aunque no tiene un ingrediente extra en la preparación, llega bien cocida pero son estar seca o en exceso grasosa, tiene el equilibrio perfecto para que en tu boca puedas disfrutar el sabor de la carne, las salsas y las verduras que vienen acompañando.

El pan brioche no queda de lado, porque a pesar de que es recién horneado, tiene una consistencia exacta que si le das unos segundos en el horno, vas a elevar el sabor de éste. Si eres de los que buscan la hamburguesa tradicional, tienes la opción de sumar queso americano, cebolla, pepinillos, tocino o jalapeños, es a tu gusto, por lo único que tienes que preocuparte es por disfrutarla porque a pesar de agregar todos los elementos posibles, la entrega y consistencia del pan, se va a mantener sin problema.

A pesar de que la hamburguesa por sí sola es fantástica en sabores, consistencia y combinación de ingredientes, hay un detalle que la lleva a otro nivel y pasa de ser una burger tradicional a una GRAN BURGER. La Secret Sauce es el elemento diferenciador de esta hamburguesa de Eat Waldo’s. Es una mezcla de mayonesa, catsup, mostaza y especies que le da un toque ligeramente picante y que envuelve tu paladar para darle más sabor a la carne y esos detalles de grasa que agradecemos de una hamburguesa, porque seamos reales, ¡a nadie le gusta una carne seca o extremadamente húmeda!

Así pues, la secret sauce de Eat Waldo’s va en la base de la hamburguesa sin humedecer de más el pan, combina perfecto con la untuosidad de la carne para que disfrutes cada bocado. Obviamente una Burger Doble no está completa sin un side papas fritas, que llegan perfectas y se mantienen crujientes a pesar de llegar a tu casa algunos minutos después de realizar tu orden. Como tip extra: agrega la BBQ Sauce para las papas y si quieres tener un postre deliciosos, la malteada de nutella te fascinará.

Conoce más de Eat Waldo’s al dar clic aquí.