Hot Spots

8 restaurantes donde puedes apoyar la campaña Eat (RED) Save Lives

8 restaurantes donde puedes apoyar la campaña Eat (RED) Save Lives

En junio empezó la campaña Eat (RED) Save Lives para recaudar fondos y generar conciencia en la lucha del VIH. Es el tercer año consecutivo en el que México participa y lo ha hecho de diferentes maneras. Ésta vez varios restaurantes y bares de la ciudad se unen para que todo mundo pueda participar de manera divertida y acabar con el VIH a nivel mundial.

Lee también: Prueba los mejores quinoa bowls de la CDMX en estos restaurantes

Cada uno tendrá un menú, platillo o bebida (RED) con la que los comensales pueden apoyar la causa al pedirlo. Cada especialidad fue creada por el restaurante y solo ahí podrás probarla. Como muchas veces la gente no tiene tiempo para tender una mano así que la campaña de (RED) contra el VIH es una buena opción para apoyar. Solo basta con ir a tu restaurante favorito de la lista y elegir uno de los platillos nuevos. Además es la excusa perfecta para probar algo diferente y que tu paladar te lo agradezca.

El 5 de junio es el aniversario de cuando se descubrió el SIDA por primera vez. Pero en México no basta con ayudar un solo día y por eso todo junio podrás apoyar la causa en los siguientes 8 restaurantes.

Contramar

Es el lugar perfecto para disfrutar de unos deliciosos mariscos. Aquí podrás apoyar la campaña (RED) con un platillo especial que se creó para la causa.

Dirección: Calle Durango 200, Roma
Tel: 5514 9217
Sitio web: http: contramar.com

 

Manzanilla

Es el restaurante estrella de Benito Molina en Ensenada, Baja California. Cuenta con un menú para todos los gusto, desde un ligero pescado hasta cortes de carne para los más hambrientos.

Dirección: Av. Teniente José Azueta 139, Zona Centro, Ensenada
Tel: 646 – 175.70.73

Butcher’s & Sons

Las mejores hamburguesas las puedes encontrar en este restaurante. Y para apoyar la causa recuerda pedir la hamburguesa Jesse que es con pan artesanal y champiñones. ¡Te encantará!

Dirección: Virgilio 8, Polanco 
Tel: 5280 4247
Sitio web: butcherandsons.com

La Burguesa

Para mezclar una rica hamburguesa con los mariscos, La Burguesa ofrece una hamburguesa con camarones. Es el platillo que deberás pedir para apoyar la lucha contra el VIH.

Dirección: Calle Cozumel 67, Roma Norte 
Tel: 6272 7078
Sitio web: Facebook

Jules Basement

Este restaurante ofrece algo diferente para la campaña de (RED). Es un drinks llamado flor de sangre que solo podrás pedir durante junio. Así que si buscas disfrutar algo en la noche Jules Basement es la mejor opción de la lista.

Dirección: Calle Julio Verne 93, Polanco
Tel: 5280 1278
Sitio web: julesbasement.com

Básico

Ir a Básico es la mejor opción para disfrutar de un platillo delicioso. Desde ricas ensaladas y avocado toast hasta jugos y smoothies perfectos para tomar en la mañana.

Dirección: Calle Julio Verne 93, Polanco
Tel: 7095 6246
Sitio web: Facebook

Barracuda

Malteadas, flotantes, hot dogs y hamburguesas son algunas de las cosas que podrás comer en este restaurante. Barracuda ofrece un ambiente de los años 50’s con los clásicos diners en Estados Unidos. Así que además de apoyar vivirás una experiencia única.

Dirección: Av Nuevo León 4-A, Condesa
Tel: 5211 9480
Sitio web: barracudadiner.com

Cancino

El ambiente casual y cálido, junto con música lo hacen el lugar perfecto para pasar una tarde con amigos, pizza y una copa de vino. Además encontrarás desde las tradicionales pizzas de pepperoni hasta combinaciones de parmesano con huitlacoche.

Dirección: Plaza Villa de la Madrid 13, Roma
Tel: 6650 8598
Sitio web: archipielagomx.com