¿Amante de los aretes? Necesitas conocer los ear parties

Si alguna vez te has hecho un piercing, entenderás que esta actividad poco a poco se convierte en una adicción. No has ni salido de la tienda con tu perforación nueva cuando ya estás pensando cuándo y en dónde será la siguiente.

Lee también: ¿Por qué es saludable usar aretes de oro?

Si eres una de esas miles de personas que se sintió identificada, les tenemos una muy buena noticia. Los ear parties serán la tendencia de éste 2018 así que necesitarás mucho espacio para acomodar tus aretes. ¿En qué consiste? Es muy fácil, se trata de usar pendientes de todos tamaños y formas para crear un look divertido y desorganizado.

Aunque el chiste es no tener orden y tener mil y un estilos en una oreja, existen técnicas para lograr el ear party perfecto. A continuación te diremos en dónde poner qué así que toma nota. Primero que nada, en la perforación principal te recomendamos poner el arete que diariamente usas o cambiarlo por uno que sea más largo que los otros.

Lee también: 5 tipos de aretes que siempre serán básicos

La segunda perforación es perfecta para poner uno simple con estilo, una argolla sencilla puede ser la opción. Mientras que en el tercer espacio deberás poner un stud con alguna figura. Una estrella, una luna o un corazón podrían servirte de inspiración.

En el cuarto deberás ser completamente minimalista. Para ese entonces empezarás a subir a la parte del cartílago de la oreja. Por lo general, esta zona está reservada para los famosos cuffs o las arracadas que van en la parte superior (es el piercing que muchas personas deciden hacerse en la pubertad).

Lee también: El mejor regalo que puedes usar hoy en día: joyería personalizada

Tomando en cuenta esto, estás prácticamente listo para tener un ear party de impacto. Ya lo sabes, tener varias perforaciones ya no es cosa de punks y crear este tipo de juegos con accesorios le darán un estilo único a tu look.