See

Duerme en un museo

Muchos nos hemos preguntado ¿qué se sentirá pasar la noche en un museo? Hay quienes incluso hicieron una película al respecto. Pero hubo otros que prefirieron vivirlo en carne propia y hacer un museo en el que realmente se pudiera dormir.

Laura Lee Brown y Steve Wilson son filántropos y coleccionistas de arte que se dieron a la tarea de montar un museo de arte contemporáneo con un hotel incluído.

Duerme en un museo - 21C

El 21C es un hotel boutique perfecto para amantes del arte contemporáneo (únicamente encontrarán obras del siglo 21). Nosotros nos hospedamos en el que está ubicado en Louisville y sin temor a equivocarnos les podemos decir que es el mejor hotel de esta ciudad. Es toda una experiencia que va desde llegar por la noche y encontrarse con un lobby repleto de fotografías y pinturas increíbles o bajar a desayunar y hacer una parada rápida en alguna de las galerías, hasta maravillarse con los detalles únicos como encontrarse un rubber duck en la regadera o un pingüino de plástico en el puerta del elevador.

AdeA: una forma muy interesante de mover arte contemporáneo

Duerme en un museo - 21C1

En Kentucky; Cincinnati, Ohio y Bentonville, Arkansas y Durham, North Carolina también hay sucursales de 21C, con los que han recibido diversos premios.

La parte del museo está abierta las 24 horas al día para todo público, los 7 días de la semana, completamente gratis. Es algo increíble.

Si tienen la oportunidad de hospedarse aquí, no la dejen pasar.