Dua Lipa regresa con nueva música con «The Moonlight Edition»

Tomemos un minuto para apreciar lo que Dua Lipa logró el año pasado. Claro que siendo una de las estrellas pop más grandes tuvo una producción impecable para su último disco, pero a diferencia de muchas otras popstars, su disco fue bien recibido por sus fans y por la crítica.

Future Nostalgia es una compilación de éxitos, uno tras otro que nos lleva por los años ochenta y noventa, pero nos da un ritmo moderno donde no podemos ni queremos dejar de bailar (y todo eso mientras estábamos encerrados en casa sin poder pisar una pista de baile).

El que iba a ser el tour de su vida se cayó a pedazos por la pandemia, pero aún así logró darnos un show virtual que demostró lo que realmente es el futuro de los shows, y por si fuera poco, nos dio un disco de remixes en el que no dejó el trabajo relegado, sino que estuvo en constante supervición y colaboración con los músicos que trabajaron sus canciones para darles vida nueva.

Dua Lipa regresa con nueva música con "The Moonlight Edition" - dua-lipa

Ahora, en la etapa final del la promoción de un disco que salió hace casi un año, Dua Lipa regresa con Future Nostalgia (The Mooonlight Edition), su propia versión de un disco de lujo, donde además de sumar las colaboraciones que hizo con Miley Cyrus, Bad Bunny, J Balvin y Tainy, nos regala otras cuatro canciones inéditas.

We’re Good, If It Ain’t Me, That Kind of Woman y Not My Problem son las nuevas canciones de Dua Lipa en esta Moonlight Edition, cuatro canciones que tal vez mantinen similitud con las canciones del disco original, pero que entendemos por qué quedaron fuera del primer corte y es que a pesar de que tienen un valor individual, no logran mantener el ritmo de un disco como el Future Nostalgia al que hoy ya estamos acostumbrados.

We’re Good es el sencillo que se desprende de estas canciones y tal vez la mejor canción de las cuatro, pero con un ritmo más lento (incluso con tintes de reggae), choca con la vibra de las últimas canciones del disco, que son más bien himnos a la libertad que Dua Lipa expresa en el disco.

If It Ain’t Me sí mantiene una similitud con las primeras canciones del disco, pero tal vez fue la necesidad de mantener un disco corto la que hizo que quedara fuera, por lo que se agradece que la hayan publicado aunque sea meses después.

Dua Lipa se mantiene vigente en 2021 y promete que en cuanto sea posible su gira dará inicio para darnos estas canciones como las merecemos, con un gran show que envolverá todos nuestros sentidos y donde ella les dará la rendición en vivo que merecemos. Escucha todas las canciones en la versión especial de Future Nostalgia.