Dua Lipa regresa a CDMX con su «Future Nostalgia Tour»

Dua Lipa ha viajado a CDMX muchas veces para grabar comerciales, descansar en unas merecidas vacaciones o por compromisos del trabajo. La realidad es que siempre habíamos soñado con escucharla cantar en un concierto en vivo pero por la pandemia y la cancelación de conciertos fue imposible. Aunque si somos positivos, eso le dió mucho tiempo a Dua Lipa para preparar su «Future Nostalgia Tour» como uno de los shows más prometedores del 2022. Haciendo que sea una realidad poder escucharla cantar esos éxitos que nos pusieron a bailar y cantar en esos meses de encierro.

Aunque fue un gran alivio que se confirme el«Future Nostalgia Tour» ya que luego de que una fan la atacara en México por conseguir una foto, Dua se había quedado con una muy mala impresión de México y se dudaba si volvería. Teniendo un tour muy diferente a lo que presentó en el Corona Capital en 2017 ya que ahí su carrera apenas iba despegando a diferencia de hoy en día que es de los artistas más populares del momento. Teniendo toda clase de récord por colocar sus canciones en el top número 1.

Todo se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 del mismo mes, se presentará en Monterrey en el Estadio Banorte. Todo una alegría para los fans mexicanos aunque esperemos que lance una tercer fecha porque realmente tiene muchos fans que quieren asistir a su concierto. Por eso, te damos toda la información de cuándo salen a la venta y todo lo que necesitas saber para ser de los primeros en tener tus boletos contigo.

A lo que al anunciar el concierto Dua Lipa mencionó lo siguiente “¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, “Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”

Es importante recordar que los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 15 y 16 de diciembre por lo que te recomendamos buscar a algún amigo que tenga la tarjeta en caso de que no la tengas tú. Un día después, se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general en donde seguro se van a agotar apenas se liberen los boletos del «Future Nostalgia Tour». Siendo la cuarta gira oficial de Dua Lipa en la que pisará muchos lugares de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México.

Aunque si quieres saber el motivo del nombre del tour, esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021. No existe otro nombre mejor para la gira que ese disco que la impulsó a ser mejor conocida en todo el mundo con hits como «Don’t Start Now», «Break My Heart» o «Levitating». Para mayor información te recomendamos revisar la página de Ticketmaster en la que encontrarás todos los detalles del show. ¡No te lo puedes perder!