Dry January? Estas cervezas sin alcohol te ayudarán a lograrlo

Esta temporada amerita nuevos comienzos y después de una época de fiestas y reuniones, tal vez estás considerando unirte al reto de Dry January, que en palabras simples es pasar todo enero sin beber alcohol. Este evento comenzó hace casi 10 años en Reino Unido como una iniciativa para mejorar la salud de los ciudadanos y ahora le ha dado la vuelta al mundo.

Si tú también deseas mejorar tu salud y alejarte del alcohol por un mes, pero aún mantendrás una vida social activa y se te antoja beber algo similar, las cervezas sin alcohol son una gran manera de lograrlo. Es importante recordar que a pesar de que muchas pueden llamarse bebidas no alcohólicas, éstas pueden tener hasta 0.5% de graduación alcohólica, sin embargo, es tan poco que posiblemente no lo notarás.

Heineken 0.0

La Heineken 0.0 tiene el mismo proceso que la original agregando un paso más: quitarle el alcohol, de esa manera consiguen que mantenga su rico sabor a cerveza. Es una bebida refrescante elaborada con el mismo proceso e ingredientes naturales: agua, malta pura, lúpulo y levadura tipo A, y tiene un gusto perfectamente equilibrado con refrescantes notas afrutadas y un suave cuerpo con un toque de malta.

Cómprala aquí.

Corona Cero

Por mucho tiempo Corona se ha posicionado como la cerveza de México, aquí y en el extranjero, por lo que definitivamente no iban a dejar pasar la oportunidad de llevar su bebida a todos los que quisieran tomarla sin alcohol. Te recomendamos hacer unas ricas micheladas para que te sientas tal como en la playa al beberla.

Cómprala aquí.

Old Milwakee

Esta cerveza tiene un mínimo de volumen de alcohol de apenas 0,4%, por lo que puede jactarse de ser una bebida perfecta para los que llevan una vida activa y fit. Rica en antioxidantes que previenen el envejecimiento y deterioro de las células del organismo, no hay razón para decirle que no a una de las cervezas más tradicionales de Estados Unidos.

Cómprala aquí.

Kapuziner

La versión con alcohol de esta cerveza es bastante famosa en Europa y en México es considerada una cerveza gourmet, pero no dudes que la Kapuziner sin alcohol es menos que eso. Su delicioso sabor artesanal te ganará de inmediato y olvidarás que se trata de una bebida con solo 89 calorías.

Cómprala aquí.

Obolon

[instragram url=»https://www.instagram.com/p/CNTDu9VBkVn/»]

Se trata de una cerveza de malta sin alcohol que tiene un sabor que contrasta por el dulzor de la malta y el final ligeramente amargo que otorgan los lúpulos. Es perfecta para maridar con quesos ligeros y entradas.

Cómprala aquí.

Erdinger Alkoholfrei

Su baja graduación alcohólica la convierten en una bebida rehidratante que proporciona al cuerpo vitaminas esenciales como ácido fólico y vitamina B12 que ayudan a reducir la fatiga, promueven el metabolismo y apoyan el sistema inmunológico. La Erdinger Alkoholfrei se elabora bajo la estricta Ley de Pureza de Baviera, lo que significa que está hecho solo con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Cómprala aquí.