Poco a poco nos hemos acostumbrado al zumbido de los drones en las alturas y ya se nos hace normal verlos. Estos han conquistado el cielo, pero ahora quieren llegar hasta el fondo del mar.
Lee también: 5 lugares en donde podrás comprar todo para tu drone
El Trident Underwater Drone es un aparato que puede llegar hasta 100 metros bajo el agua. Esto permite que puedas descubrir un nuevo mundo controlándolo desde algún dispositivo móvil o una tablet.
Lee también: ¿Piensas comprar un drone? Sigue estos 5 tips para escogerlo
En el fondo del mar o en una alberca puede avanzar hasta 2 metros por segundo, con la cualidad de grabar videos de 1080p y hacer streamings. Tan solo pesa 3.4 kilogramos y su pila dura tres horas en total.
De esta forma puedes explorar las profundidades sin necesidad de un tanque de oxígeno o de siquiera mojarte. Su diseño es tan simple como su uso, parece un pequeño tanque anfibio como el de los militares y así es como logra llegar hasta cualquier rincón del mundo submarino.
Lee también: Podrás volar tus drones en este nuevo dronódromo
Si eres fan de este tipo de gadgets y quieres ser de los primeros en tener uno, entonces puedes hacer una pre-orden directamente en su website. Para más información entra a: openrov.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.