Drinks

¡Aún estás a tiempo de probar los NUEVOS drinks navideños de Kaito Izakaya!

Lo hemos dicho antes, fin de año y Navidad son el mejor pretexto para reunirnos con amigos y familia, ponernos al corriente y disfrutar tiempo de calidad juntos. Para salir de la rutina, las fiestas y reuniones en nuestros restaurantes favoritos no pueden faltar. Así que si estás buscando plan para estos últimos días del 2019, a continuación una recomendación muy de temporada.

Kaito Izakaya es un cocktail bar en la colonia del Valle, reconocido por su coctelería de autor hecha por mujeres. Ubicado en la planta alta del restaurante Deigo, este pequeño lugar de inspiración japonesa es una joya escondida que vale la pena descubrir al sur de la ciudad.

Buen ambiente, buenos drinks, tapas japonesas y un salón privado con karaoke para disfrutar con tus amigos (si es que te gusta la cantada). Kaito es un lugar perfecto para comenzar la fiesta. Por eso, esta temporada decembrina, han preparado un pop-up menú, para celebrar con bebidas divertidas, llenas de color e ingredientes interesantes.

Este menú especial consiste en 6 cocteles inspirados en los clásicos tragos invernales y en algunos en personajes especiales como el Grinch y Dr. Seuss. Cada una de las recetas fueron creadas por la bar manager de Kaito y embajadora de Fernet Branca, Claudia Cabrera, y estarán disponibles ÚNICAMENTE durante el mes de diciembre.

¿Nuestros favoritos? El Dr. Seuss Highball que lleva Tanqueray gin, sake, cordial de eucalipto, soda y Bitter de pino volcánico y el Ponche Crumpit con mezcal Ojo de Tigre y un auténtico ponche casero.

¡No te quedes sin probarlos!

Dirección: Enrique Pestalozzi 1238, Colonia del Valle
Tel: 8833 8162
Horarios: Martes, miércoles y domingo de 5:00 pm a 10:30 pm; y jueves, viernes y sábado de 5:00 pm a 2:00 am
Sitio web:
Facebook Kaito Del Valle