Este es el hack de Drew Barrymore para un delineado perfecto

Hay días en que simplemente nos vemos al espejo y nos sentimos diferentes. En realidad, a veces nuestra cara cambia y podemos vernos algo asimétricos. Esto puede deberse a la alimentación, el sueño, alguna actividad realizada o incluso genética. Pero la buena noticia es que hay mucho que puedes hacer, algo rápido es el maquillaje y Drew Barrymore lo sabe.

Drew Barrymore demostró recientemente en un video de IGTV un consejo que puede salvarte la vida. En menos de dos minutos, la galardonada actriz levanta su párpado entrecerrado con nada más que un humilde delineador. Es una técnica transformadora que ella ha nombrado «maquillaje de ojos correctivo», te contamos más.

El truco, según Barrymore, es ajustar la línea superior en el ojo que parece más caído. «Como puede ver, un ojo está más bajo que el otro», dice en el video, señalando sus ojos. Al sombrear su línea de flotación superior, señala: «Me va a abrir el ojo para que coincida [con el otro]». El delineado es en la línea interna de las pestañas hacia el ojo, no el párpado. A esto se le conoce como waterline. Asegúrate de permanecer dentro de la línea de flotación (no la línea de las pestañas), para que parezca más natural y uniforme, y si notas alguna transferencia a lo largo de la línea de flotación inferior, Barrymore sugiere deslizar un hisopo de algodón húmedo a lo largo del borde.

Listo, ojos simétricos que se ven bien despiertos, en dos minutos. «Es un truco realmente genial», agrega Barrymore. «Siento que mis ojos se ven mucho más uniformes que antes». El antes y después tienen un contraste bastante marcado checa el video y velo por ti mismo. ¡Pruébalo!