Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX

La experiencia de compra es todo. Y cuando se trata de elegir nuestros productos de belleza, es aún mejor cuando los espacios son encantadores. Hay lugares de paz e ingeniosos que utilizan ideas de diseño convirtiéndose en las boutiques de belleza más deslumbrantes del mundo, el tipo de lugares donde entras en busca de una nueva fragancia y te pierdes en la encantadora decoración. Porque un perfume es más que un perfume cuando es una pieza central, colocado en un libro de Irving Penn e iluminado por una vela parpadeante.

La belleza dentro de estas tiendas y boutiques de belleza las hace destacar por algo más que sólo sus productos de lujo. Para algunas tiendas, es su capacidad para llevar el aire libre al interior lo que las hace tan atractivas. Un poco de aire fresco, la boutique de belleza limpia de Follain plantada en Boston está floreciendo con productos botánicos. Otra joya llena de maravillas naturales: Xinú de la Ciudad de México con ventanales de piso a techo que se abren a un jardín lleno de ingredientes crudos de las fragancias de la marca.

Follain Beauty – Boston, E.U.

Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX - boutiques-belleza-1

Esta boutique de clean beauty inspira pureza, calma y relajación. Un bosque de vegetación le da a esta limpia boutique de belleza en Boston todo el encanto de las maderas encantadas, solo que mejor, porque entre las enredaderas colgantes encontrarás lápices labiales, mascarillas y sueros.

Conoce más aquí.

Chez Dédé – Roma, Italia

Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX - boutiques-belleza-2

Daria Reina creció yendo a mercados de pulgas con su padre y diseñó su boutique en Roma para recordar sus viajes juntos. Vende productos de belleza y antigüedades junto con su propia línea de artículos de moda y obras de arte originales de la cofundadora Andrea Ferolla. En la boutique encontrarás un collar vintage a pocos pasos de una pila de pañuelos de seda y fragancias francesas.

Conoce más aquí.

Buly 1803 – París, Francia

Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX - boutiques-belleza-3

La boutique de fragancias de Ramdane Touhami en París se divide en dos partes: la mitad es moderna y la mitad se asemeja a un boticario francés del siglo XIX. «Nuestra filosofía es un pie en el pasado y otro en el futuro», dice. Este espacio es muestra de que todo puede tener un hermoso segundo uso y que el pasado y el futuro pueden coexistir cuando se trata de decoración. Sus otras boutiques de belleza también son espectaculares.

Conoce más aquí.

Xinú – Ciudad de México

Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX - boutiques-belleza-4

Las fragancias inspiradas en la naturaleza de Verónica Peña se guardan en botellas de vidrio soplado con tapas de madera que se pueden reutilizar como floreros de cogollos modernos. Brillan entre las curiosidades de esta boutique de fragancias de la Ciudad de México, donde pétalos de flores prensadas, conchas marinas y ramas esparcidas por largas mesas de madera le dan al lugar un maravilloso ambiente de científico loco y madre naturaleza.

Conoce más aquí.

Sulwhasoo – Seúl, Corea del Sur

Las boutiques de belleza más cool del mundo. Una está en CDMX - boutiques-belleza-5

Los arquitectos utilizaron una linterna como inspiración al diseñar esta tienda insignia en Seúl, donde la luz parpadea en cada superficie. Los marcos de latón de color bronce del piso al techo crean un ambiente cálido en este espacio. Además utilizan varias bandejas (de piedra, latón dorado) para exhibir productos y mantener un look limpio todo el tiempo.

Conoce más aquí.