Swatch lanza una colección inspirada en Dragon Ball Z

Creo que seas fan o no del anime, es innegable ver cómo la cinta de Dragon Ball Super: Super Hero ha revolucionado todo este año. Poniendo de nuevo en tendencia a los personajes de Dragon Ball e incluso los hemos visto en videojuegos como Fornite. Así que para aprovechar todo el legado que han dejado, Swatch tuvo una gran idea al lanzar una colaboración que jugará con la nostalgia de muchos y aquí tenemos los detalles.

Hoy en día, Dragon Ball forma parte de la cultura pop como uno de los animes más importantes de todos los tiempos. Hay quienes tan solo al escuchar la canción del intro que se les sale una pequeña lágrima de recordar viejos tiempos. Por eso, es un gran momento para que nuevas generaciones crezcan con todo el legado que se ha construido al rededor de la historia y también para que generaciones más grandes recuerden a sus personajes favoritos en una colección fuera de este planeta.

Comenzando por decir que la colección consta de siete relojes inspirados en sus personajes más entrañables. Desde los villanos más odiados del manga de Akira Toriyama hasta sos héroes que nos han brindado los mejores momentos junto a ellos. Nosotros tuvimos la fortuna de conocer antes que nadie su lanzamiento en un evento en la asociación México Japonesa en la que él mismo Mario Castañeda nos contó un poco, recordemos que es el actor que da vida al personaje de Goku así que nadie mejor para darle la bienvenida a esta colaboración.

Ahora que debes tener bien claro que la colección no esta basada en la nueva película sino en toda la franquicia que ha marcado a muchas personas. Entre tantos personajes que pudieron formar parte de la colección, se encuentran Majin Buu, Cell, Freezer, Goku, el Maestro Roshi, Vegeta y hasta un diseño de Shen Long y las esferas del dragón para que existan opciones para cada personalidad.

Si bien, todos forman parte de una misma colección, cada uno destaca por su mood lleno de guiños al personaje en el que se basaron. Algunos incluso hasta brillan en la oscuridad. Logrando que los fans se puedan sentir parte de este lanzamiento y quieran coleccionar todos. Así que se puede notar el trabajo de Swatch por lograr una colaboración muy diferente a lo que conocemos.

Además de que cada reloj Incluye un embalaje especial para que las personas puedan notar cómo se cuido hasta lo más mínimo. Cada uno trae en la correa el nombre del personaje y alguna referencia especial para que tanto chicos y grandes los quieran. Para mayor información da clic aquí.