McMichael X Beauty Creations: La colaboración que siempre soñamos

Si eres alguien que ama los tutoriales de maquillaje o simplemente probar toda clase de marcas y colaboraciones como la makeup lover que eres. Tenemos una noticia que seguro te llenará de alegría. La youtuber Rosy McMichael al fin nos comparte su propia colección McMichael X Beauty Creations con la que el internet simplemente no estaba listo para tener la verdadera colaboración del año en el mundo del maquillaje.

Rosy McMichael es una chica que en 2010 emprendió en el mundo del internet al compartir sus mejores rutinas de skincare. Al paso de los años se fue creando toda una comunidad con la que ahora comparte reviews sobre marcas de cosméticos. Esto la ha catalogado como una de las youtubers de belleza más famosas de Latinoamérica y al mismo tiempo como toda una referencia para cientos de personas que ven sus videos esperando una gran reseña de productos.

Es decir, al reseñar colecciones de otros artistas o lanzamientos nuevos, ha dejado muy en alto lo que alguien puede opinar sobre nuevos lanzamientos. Es por eso que simplemente al enterarnos que Rosy McMichael tendría su colección era un sello de calidad que no podía pasar desapercibido, al contrario, solo podría significar que nos esperaba una colección llena de corazón y productos que nadie podría quejarse.
Así mismo al anunciar su colección McMichael X Beauty Creations mencionó lo siguiente «Siento que no lo puedo creer. Pero respiro, inhalo y siento el momento y me doy cuenta que es una realidad. Estamos logrando cosas increíbles, es para mí un sueño hecho realidad, y para nosotros como comunidad, un reflejo de todo lo que hemos hecho juntos. Los quiero muchísimo»

Si hablamos de lo que incluye McMichael X Beauty Creations, es todo en uno, desde una paleta de sombras bajo el nombre de «The Everyday Palette», una paleta de sombras que van para todos los días como su nombre lo dice, usando colores mate, brillos prensados e incluso tonos metálicos y con mucho brillo. Seguido por un paquete de tres pestañas postizas para cada ocasión y y unos labiales muy lindos que dejan ver un tono mate y el otro un brillo de película.

Si compras el kit completo de PR, viene con una caja para guardar todo tu maquillaje junto a un espejo. Para la parte del empaque todo en blanco con rosa metálico para darle un toque sofisticado como es Rosy. Dejando como resultado una colaboración que vale cada peso. Recuerda que McMichael X Beauty Creations estará disponible en línea y tiendas a partir del 8 de septiembre para que puedas disfrutar de una de las colecciones más especiales y deseadas entre los amantes del maquillaje. Compra aquí.