El helado es uno de los postres perfectos en el cual innovar es un poco complicado. Eso solo si se te ocurre cambiar el tradicional cono por uno hecho de una dulce masa de dona. Es la nueva manera de comer tu helado dentro de lo que parece ser una simple dona azucarada. Así es, el DoughCone ya es una realidad.
Lee también: Las Avocado Oreos son una realidad, ¿las probarías?
Para comer un DoughCone se recomienda hacerlo con una bola de vainilla y bañado con Nutella. Pero si tu prefieres otro sabor también tendrá un sabor espectacular. Además lo primero que querrás hacer es acabarte tu bola de helado para poder disfrutar de una suave dona durante el verano.
El proceso para crear la DoughCone es muy sencillo, ya que solo se prepara en forma de cono y se baña en azúcar y canela. Después se le pone una gran bola de helado encima para proceder a bañarla con tu topping favorito. Por ejemplo, una cucharada de nutella, un poco de chispas de chocolate o de colores y hasta Oreo triturada para darle un poco más de sabor dulce. ¡Como si no fuera suficiente!
Lee también: Tenemos la receta de unos deliciosos lobster rolls
La mejor parte es que este cono está horneado y no frito, así no te sentirás tan mal al comerlo. Además también se convirtió en una tendencia de comida en Instagram. Así que la próxima vez que busques algo dulce, el DoughCone siempre será una buena opción.