La temporada de cuaresma está en su momento más crucial con la llegada de semana santa. Y aunque muchos han salido de la ciudad, otros tantos están en la búsqueda de lugares que cuenten con exquisitos menús que los lleven a deleitar su paladar. Livorno y Pleno Social House nos presentan una minuciosa selección donde se dan cita platillos que puedes encontrar dentro de su carta, de manera habitual.
Por parte de Livorno, el menú ideal comienza con un Salmone in crosta di pistachi (ensalada con salmón en costra de pistache, con mostaza y salsa provolone), Tagliolini con carciofi al tartufo (con alcachofa y trufa) y un Pesce in crosta di sale (robalo a la sal para compartir). Como postre, recomendamos el helado de plátano que te hará concluir con la delicada experiencia gastronómica.
Mientras que Pleno Social House, sugiere una entrada con el trío de ceviches, para continuar con unos calamares a la parrilla o un atún a las brasas, para así dar paso al Pulpo en salsa de pimientos asados o al Salmón en madera de cedro.