Este año el Gran Premio de la Ciudad de México de la Formula 1 es más importante que nunca. No solo es el año en que hay más afición ante el deporte, sino que estamos ante la posibilidad de que Checo Pérez rompa más récords.
En este momento el piloto ya es campeón del trofeo de constructores y junto a Max Verstappen están haciendo historia en la pista. Ahora es turno de que Checo corra en casa y si todo sale como esperamos, podemos verlo no solo en el podio, sino como el número uno para lograr lo que ningún otro piloto mexicano ha logrado o se acerca a lograr en la F1.
Esto se vivirá con mucha pasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero fuera de la pista hay miles de personas que también quieren ver a Checo ganar y que lo vivirán de la mejor manera. Aquí te dejamos algunos de los bares, restaurantes y más que te harán vivir la adrenalina de la carrera como si estuvieras en paddock.
Ofelia
Ofelia Botanero es uno de los lugares más divertidos en Masaryk y durante todo el fin de semana podrás disfrutar de las carreras preparativas así como del magno evento el domingo 30 de octubre. Con un concepto de comida al centro para compartir, es fácil dejarse llevar por la buena vibra del lugar y disfrutar la carrera como se debe.
Dirección: Séneca 349, Polanco
Tel: 55 6811 6085
Sitio Web: Instagram
Hotel W Mexico City
El W Mexico City se ha condecorado como uno de los hoteles donde la fiesta nunca termina y sin duda esta Race Week tienen muchas cosas preparadas. El GP de la CDMX se transmitirá en el primer piso en Studio 6. Ahí tendrán un menú de coctelería especial inspirado en la velocidad: Race, ginebra, aperol, y vino espumoso; Wroom, de mezcal, piña y jamaica y Driver – un mocktail igual de desafiante con la infusión de cardamomo y frutos rojos con un twist de limón.
A partir del 27 de octubre W Mexico City trae a ti el Ferrari Lounge dónde tendrás acceso a un Race Simulator para sentir la adrenalina de las carreras, incluyendo una experiencia de gastronomía y el mejor vino burbujeante pensado para cautivar todos tus sentidos. Y por supuesto que, como ya es tradición, tendrán una fiesta icónica: el 29 de octubre celebrarán la Ferrari Race Week Party, una sparkling wine night con un DJ mexicano estelar para hacernos bailar toda la noche en la terraza TRIVVU. Finalmente, el domingo 30 descubre el after party más divertido: WELCOME LAS VEGAS RACE by EL SIRENITO.
Si quieres reservar alguna de estas experiencias llama al 5591381800 o escribe a [email protected]
Madre Roof
Madre Café se apoderó del edificio histórico de la colonia Roma donde iniciaron y ahora tienen un complejo lleno de versatilidad para todos los gustos, sin embargo, este fin de semana la velocidad de la F1 se apodera de todo. Te recomendamos llamar para reservar en Madre Roof, su terraza dedicada a la coctelería de autor donde seguramente la fiesta será aún mejor.
Dirección: Séneca 349, Polanco
Tel: 55 6811 6085
Sitio Web: Instagram
Fishers Pop Up
Desde hace varias temporadas, Fishers cuenta con un espacio en la colonia Roma para sus propuestas más arriesgadas y exclusivas. Para este Gran Premio de la Ciudad de México se unieron con Tequila Patrón para una experiencia inigualable donde un boleto te da acceso al open bar, cerveza y una comida de tres tiempos. También cuentan con una entrada VIP que te da acceso a los tres días, open bar y acceso a barra directamente, coctelería, cerveza y comida todo el día.
Si quieres reservar puedes hacerlo aquí.
Dirección: Guadalajara 104, col. Roma
St. Regis Mexico City
El hotel St. Regis contará con una viewing party organizada de la mano de Johnny Walker, por lo que puedes esperar una gran fiesta en con una de las vistas más envidiables de Reforma. Además, si ya estás por ahí no te puedes perder la ofrenda de Día de Muertos que tienen y que también te invita a probar unos deliciosos cócteles preparados específicamente para esa celebración, pero que van de la mano de la fiesta por la F1.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439
Tel: 55 5228 1818
Sitio Web: St. Regis