¡Atención cumpleañeros de MARZO! Estos son nuestros BDay Places

¿Tu cumpleaños es en marzo y aún no sabes dónde festejar? Deja de preocuparte, lo único que tienes que pensar es a quién vas a invitar para pasarla bien. Como cada mes, llegan nuestros BDay Places de MARZO, nuestras mejores recomendaciones para que celebres en los mejores hot spots de la ciudad.

Lo mejor es que en cada lugar de esta lista recibirás un regalo muy especial de nuestra parte, por ser tu cumpleaños. Los restaurantes son muy diferentes entre sí para que tengas posibilidad de elegir el que más te guste. Solo elige acompañantes, haz la reservación, menciona que vas de parte de The Happening y lleva una ID oficial que compruebe la fecha de tu cumple ¡estás listo para festejar!

Cosa Mía

El NUEVO restaurante italiano del chef Fabio Bruno te espera para festejar tu cumpleaños. En su menú ofrecen pastas frescas hechas en casa y una variedad de platillos de inspiración italiana para acompañar con su exquisita cava 100% italiana. Además de su carta tradicional, tienen Cocina De Autor que cambia cada temporada para ofrecer una experiencia fresca y diferente en cada visita ¡tienes que probarlo!

BDay Special: Postre y botella de vino (mínimo cuatro personas con consumo de alimentos).

Dirección: Felix Berenguer 106 Esq. Acueducto Rio Hondo Local A Col, Lomas de Chapultepec
Tel: 9131 7228
Sitio web: Facebook Cosa Mia Ristorante

Butchers & Sons

Un clásico que nunca falla: ¡hamburguesas para todos! Si aún no conoces la nueva sucursal de Butcher & Sons en Artz Pedregal, esta es la mejor ocasión. Disfruta de su ambiente casual para satisfacer tu antojo y no te quedes sin pedir las papas envueltas en tocino, ¡un clásico de este lugar! Además son pet friendly, así que podrás festejar con tu perrito.

BDay Special: Una ronda de cervezas para la mesa (máximo 5 personas).

Dirección: Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 5206 8193
Sitio web: ButcherAndSons.com

Reclusa Parda

Comida oaxaqueña y drinks con mezcal, ¿qué mas puedes pedir para pasar un buen cumpleaños? Reclusa se distingue por su exquisita coctelería que empodera los destilados mexicanos, así que prepárate para probar un par. La comida es deliciosa también, mucho más sorprendente de lo que crees.

BDay Special: Una ronda de «cóctel especial» preparado específicamente para ti. (Aplica para el festejado y sus invitados).

Dirección: Río Ebro 85, Cuauhtémoc
Tel: 2559 5889
Sitio web: Facebook Reclusa Parda

Milk Pizzería

El lugar ideal para los amantes de la pizza. Disfruta de su ambiente de los años 50-60 y comparte entre amigos. Honestamente, cualquiera de los platillos de su carta cumplirán con la misión de ponerte contento, pero nuestra favorita es la pizza de cebolla o meatballs.

BDay Special: Postre a elegir para el cumpleañero.

Dirección: Colima 159, Col. Roma
Tel: 6268 4458
Sitio web: @MilkPizzeriaRoma