¿Correrás el maratón de Toronto? ¡Visita estos 10 restaurantes después de cruzar la meta!

El maratón de Toronto es uno de los favoritos entre los corredores mexicanos para la temporada de otoño. No es uno de los más buscados en el mundo, lo que facilita la inscripción al evento y está en una ciudad que tiene el clima ideal para lograr un nuevo récord personal en maratón.

Lee también: 7 experiencias imperdibles que debes vivir al visitar Toronto

Además de que la ciudad es increíble para quedarse unos días más después del maratón, la ruta del evento es una de las que menos ganancia de altura tiene, menos vueltas y tiene una gran recompensa para los finalistas: hay más de una decena de lugares para celebrar que cruzaste la meta de Toronto Maratón. Si ya tienes todo listo para la carrera, solo te faltan estas recomendaciones.

 

Richmond Station

Este lugar es una de las opciones más completas que podrás encontrar en Toronto porque tiene una gran variedad de platillos en el menú que se enfoca en darte una gran experiencia en cada bocado. Incorpora ingrediente de temporada para que deleites a tu paladar.

Y si hablamos de celebración, entonces tienes que pedir la Station Burger, que es una de las especialidades de la casa que incluye betabel, queso añejo cheddar y papas fritas al romero.

Dirección: 1 Richmond St. WestToronto
Tel: +1 647-748-1444
Sitio web: richmondstation.ca

 

ALO Restaurant 

Es una opción de cocina francesa contemporánea que encontrarás en el centro de Toronto. Si quieres una experiencia diferente, podrías pensar en la cena de degustación a ciegas o si solo quieres recuperarte del maratón, podrías ir directo al bar de ALO.

Al ser uno de los lugares más populares de la ciudad, te recomendamos hacer reservación. Para la celebración de tu maratón, puedes ordenar la panceta de puerco con coles de bruselas y huitlacoche, ¡sí, leíste bien!

Dirección: 163 Spadina Ave | 3rd FloorToronto
Tel: +1 416-260-2222

Sitio web: alorestaurant.com

 

Lee también: Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto

 

The KEG Steakhouse + Bar

Es uno de los favoritos en la ciudad gracias a la atención del equipo y lo acogedor que es desde el primer momento que llegas al lugar. Al ser un lugar de cortes, tendrás un menú cargado de proteína, perfecto para la recuperación post-maratón.

Las opciones en el menú te podrían abrumar porque todo suena delicioso, pero te recomendamos que consideres la Keg Burger, platillo de la casa que se sirve con cebolla morada, pepinillos, alioli de jalapeño, tocino, queso cheddar y las papas fritas de la casa.

Dirección: 56 The Esplanade | EsplanadeToronto
Tel: +1 416-367-0685
Sitio web: kegsteakhouse.com

 

Antler Kitchen and Bar 

El chef Michael Hunter revive sus orígenes en cada uno de los platillos de creación auténtica y que usa ingredientes de la región con opciones que reflejan el territorio canadiense.

El concepto «salvaje»pasa por las entradas, drinks y platos fuertes, si quieres algo que te llene de energía después de la carrera, pide la favorita de los clientes: la Game Burger, está hecha de jabalí, bisonte, ciervo, mostaza caliente, aioli de ajo, cheddar ahumado de la casa.

Dirección: 1454 Dundas St WToronto
Tel: +1 647-345-8300
Sitio web: antlerkitchenbar.com

 

Lee también: Los mejores 7 restaurantes de Toronto

 

JOEY Eaton Centre

Una opción para quienes buscan platillos del mar o cortes de carne. Si tienes antojo de un drink, también podrás disfrutar una buena variedad en este lugar que te hace sentir como en casa por la decoración y la atención del personal.

La recomendación para los finalistas del maratón de Toronto son dos: Si buscas algo lleno de proteína y sin tanta grasa pide la ensalada de atún que se sirve con lomo de atún sellado. Si quieres algo un poco más tradicional puedes pedir The Butcher’s Sandwich, que es aderezado con jugo de la carne ahumada.

Dirección: 1 Dundas St. W.Toronto
Tel: +1 647-352-5639
Sitio web: joeyrestaurant.com

 

Library Bar at Fairmont Royal York 

Es pequeño, acogedor y tiene una decoración muy tradicional que de verdad te da un nuevo ambiente para comer. Puedes pedir un corte, salmón salvaje o una tradicional hamburguesa en tu visita después del maratón.

Una de las recomendaciones de los visitante es el Filet Mignon, un clásico de los cortes de carne, pero también ofrecen la All Canadian Beef Burger, que se sirve con Alioli de Chipotle, queso cheddar, tocino y se sirve en pan brioche. ¡Es imperdible!

Dirección: 100 Front St. West | Fairmont Royal YorkToronto
Tel: +1 416-368-2511 ext. 2839
Sitio web: fairmont.com

 

The Carbon Bar 

En este lugar te sentirás listo para seguir con la celebración después de la cena debido a la decoración modernista, la música y los platillos que ofrece este restaurante-bar. Aquí encontrarás todo tipo de opciones para cenar, incluidos drinks originales.

Si quieres algo que requirió leña, puedes ordenar la costillas de cerdo estilo San Luis, de las favoritas de los comensales. En una opción más tradicional, entonces puedes pedir la hamburguesa con queso jalapeño hecho en casa.

Dirección: 99 Queen St EToronto
Tel: +1 416-947-7000
Sitio web: thecarbonbar.ca