Las grandes casas de moda necesitan tomar inspiración de todo lo que las rodea, incluyendo las diversas culturas que conforman el planeta. Y en esta ocasión, Dolce & Gabanna ha encontrado su inspiración en las tradiciones y colores de Sicilia que han inspirado la campaña publicitaria de su colección Primavera-Verano 2015 que incluye piezas diseñadas por Domenico Dolce y Stefano Gabanna.
A través de la exposición de elementos tradicionales italianos y españoles, las imágenes (que tuvieron a Stefano como director artístico y a Domenico como fotógrafo) se abren paso con un toque de la sensualidad propia del mediterráneo. Así mismo, la faena está inmersa en la campaña que tiene como invitado especial al torero José María Manzanares, uno de los más talentosos del mundo con tan sólo 28 años de edad, que es acompañado por Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Irina Sharapova, Blanca Padilla y los modelos masculinos, Travis Cannata, Xavier Serrano y Misa Patinsky.
La colección de prendas destaca por estar cargada de color negro que contrasta con la fuerza del rojo y del sublime dorado que recuerda al traje de luces, usado por los toreros así como la vestimenta flamenca tan característica de la cultura española.