Must Watch

“Dogs” es la nueva serie documental de Netflix que te hará llorar de la emoción

“Dogs” es la nueva serie documental de Netflix que te hará llorar de la emoción

Para muchos no existe mejor compañía en el mundo que la de su mascota. Producida por Amy Berg y Glen Zipper, “Dogs” o “Amigos Caninos” en Hispanoamérica es una nueva producción documental de Netflix que retrata la verdadera e íntima relación del ser humano y los perros.

Lee también: 10 películas de animales que seguro te harán llorar

La serie se divide en seis historias de diferentes países que serán protagonizadas por peluditos que enfrentan conmovedores e impactantes desafíos. Cada uno de sus personajes (humanos y caninos) documentarán la importancia y responsabilidad de tener a un perro como compañero de vida.

"Dogs" es la nueva serie documental de Netflix que te hará llorar de la emoción - dogs-amigos-caninos-serie-documental-netflix-1-300x203

Es bien sabido que los perros son animales muy inteligentes. La capacidad que tienen de entender nuestro estilo de vida e incluso sentimientos y emociones es algo sorprendente, es por eso que se han convertido en el favorito de muchos por encima de la amplia variedad de animales domesticados. Sin embargo, solo aquellos que gozan de su compañía sabrán de lo que hablamos.

Lee también:  Los gatos y los perros son la mejor compañía para ver series, según Netflix

Esta emotiva serie es obligatoria para cualquier dog lover y es muy probable que si las películas como “Siempre a tu lado” o “Marley y yo” te hacen llorar, alguno de sus capítulos también lo hagan. Estará disponible a nivel mundial a través de Netflix el día 16 de noviembre.

Checa el trailer a continuación y descubre un poco de lo que te espera con el estreno de Dogs.