Listen

Disney y Spotify te hacen interactuar con “La Bella y la Bestia”

Disney y Spotify te hacen interactuar con “La Bella y la Bestia”

El sueño de los que crecieron con las películas de Disney; es decir, casi toda persona en esta tierra, era ver a sus personajes favoritos en carne y hueso. Así que como siempre, Walt Disney Pictures hizo esto posible con cuentos como “La Cenicienta” y “La Bella Durmiente”. Este 2017 es el turno de “La Bella y la Bestia” actuada por Emma Watson como la princesa.

Desde que se anunció el rodaje de la película, surgieron todo tipo de spoilers sobre el look de Emma como Bella. Pero el frenesí era de esperarse debido a la larga espera que tuvieron los seguidores del cuento francés de 1770. Así que para hacer más completa la experiencia de la nueva “La Bella y la Bestia” de Disney, la casa productora unió fuerzas con Spotify y crearon una plataforma interactiva.

Lee también: L’Oreal presenta una colección de makeup inspirada en “La Bella y la Bestia”

De esta forma, los usuarios de Spotify podrán vivir desde cualquier lugar y rincón del mundo, la magia de Disney. Incluye una playlist con los temas reinterpretados por Céline Dion, John Legend, Ariana Grande, Dan Stevens y Emma Watson. Con la cual podrás transportarte al castillo de la Bestia, pero aquí no termina.

Se trata de una plataforma que literalmente te lleva al castillo. Spotify analizará el perfil y preferencias de los usuarios para que la plataforma los dirija a la habitación que mejor se adapte a sus gustos musicales. Ya sea la habitación de la Rosa, el salón de baile, la habitación de Bella, la habitación de la Bestia, el salón comedor, la biblioteca y el calabozo. Cada una de las habitaciones tiene una playlist, hecha especialmente para esa locación.

Lee también: Cierto o falso: Emma Watson realmente canta en “La Bella y la Bestia”

Además, a través del micrositio de “La Bella y la Bestia”, podrán conocer más del rodaje de la película. Ya que éste cuenta con entrevistas exclusivas y detrás de cámaras con el elenco y el equipo de producción de la película. Por ejemplo, entrevistas con John Legend y Ariana Grande, durante las grabaciones de la clásica canción principal de la historia. Visita el sitio encantado aquí.

Estreno de la película: 17 de marzo de 2017.
Boletos: haz clic aquí para consultar horarios.