Disney Cruise Line ahora también zarpará desde Miami

Llega el cierre de año y seguramente ya estás afinando detalles para tu próximo destino, tal vez vacaciones de fin de año o planeando la primera escapada de 2023. No importa lo que busques, tengo la mejor opción para que vivas unos días realmente mágicos en alta mar a bordo del Disney Dream de Disney Cruise Line. Pon atención y anota todos los tips que tengo para ti.

El punto más importante a considerar es que a partir de junio de 2022, el puerto de Miami será una nueva opción de salida para los cruceros de Disney. Hasta hace poco, la rutina tradicional era viajar a Orlando y de ahí a Cabo Cañaveral para vivir una aventura en el océano, ahora solo necesitas un vuelo a Miami para estar listo y disfrutar del Disney Dream.

Disney Cruise Line ahora también zarpará desde Miami - disney-cruise-1

Si ya estás decidido, entonces es momento de disfrutar. Porque Disney Cruise Line tiene todo lo que necesitas sin importar la edad, tiene espacios para chicos, grandes y muy grandes; la idea es que todos los integrantes de la familia (sin importar la edad) pasen unas increíbles vacaciones.

Las actividades que tendrás

Cada uno de los cruceros de Disney tiene diferentes actividades durante el día y noche: obras de teatro, presentaciones de clásicos en pantalla, proyección de películas, actividades para niños y adultos. Al ser un espacio que no tiene limitante de edades, durante tu estadía en el Disney Dream tendrás la opción de ir a bailar por la noche, pasar una cena tranquila en uno de sus restaurantes de Fine Dining, compartir con tus acompañantes un estreno de película y mucho más. Lo difícil será elegir ya que puedes hacer decenas de actividades que harán que las horas en alta mar pasen rapidísimo.

Si vas con niños, no te preocupes porque cuentan con guardería y espacios diseñados para que ellos disfruten mientras tú, por ejemplo, disfrutas de una cata de tequila en uno de los bares (Pink) que tiene el Disney Dream.

Muchas gastronomía para elegir

Dentro del Disney Dream existen varias opciones para saciar tus antojos. Cuenta con un programa que se llama “Rotational Dining” que básicamente lo que hacen es permitir que los pasajeros prueben “Enchanted Garden”, “Royal Palace” y “Animator’s Palate” durante el viaje, además de eso existen opciones solo para adultos como PALO (restaurante italiano) y Remy (comida francesa). Eso permite que todos tengan un espacio para disfrutar de sus platillos favoritos. Si quieres un postre especial, entonces puedes comer un helado en Vanellope’s Sweets and Treats, una tienda de helados temática que te dará decenas de opciones para algo mucho más dulce si así lo prefieres.

Disney Cruise Line ahora también zarpará desde Miami - disney-cruise-1

Noche de películas en alta mar

Es un hecho que lo que menos quieres es pasar tiempo dentro de tu habitación/stateroom y por eso es que Disney Cruise Line proyecta en sus barcos los diferentes títulos de películas en la mega pantalla que está en la cubierta junto con la alberca de Donald y el área para los más pequeños con temática de Nemo. Una de las curiosidades que tiene la flota de los cruceros Disney, es que no importa que estés en alta mar, si hay un estreno en las salas de cine durante tu viaje, la podrás disfrutar en el crucero, ¿increíble no?

Diversión solo para adultos

Si vas en pareja, no hay de qué preocuparse porque Disney te ayudará a que pases días increíbles con experiencias muy cool. En el Disney Dream tienes opciones como tastings de diferentes destilados, bares como Pink, Skyline, District Lounge, Bon Voyage, Meridian, Pub 687 y Evolution, que en ocasiones tiene la pista abierta para que los más pequeños disfruten de la música y el baile por unas horas. También está Currents en el área exterior del barco que se une a Quiet Cove Pool y obviamente el Spa. En la mayoría de los mencionados no necesitas una reservación, solo para Palo y Remy, restaurantes insignia.

La magia de Disney para los niños

Obviamente no podíamos disfrutar de un crucero de Disney sin los espacios para los niños. Desde la entrada al barco te recibirán los personajes que te acompañarán en el viaje. En el transcurso de los días hay opciones en las que puedes tomarte fotos con los Capitanes Mickey y Minnie, Daisy, Donald y muchos más, además están las áreas especiales para ellos: la guardería para los más pequeños (menores de 3 años) y un espacio temático para quienes están entre 4 y 12 años (lo cool es que los personajes de Disney convivirán por muchos ratos con ellos, por ejemplo Stitch). Las piscinas para niños y Nemo’s Reef son perfectos para pasar horas de diversión mientras el crucero llega a su destino.

Pirotecnia en alta mar

La noche pirata es un momento que los integrantes del crew se toman muy en serio. Así que lleva tus disfraces para pasarla increíble en una noche en la que habrá música, comida y lo mejor de todo: ¡Pirotecnia en alta mar! Es el momento cumbre para los piratas del barco porque revives toda esa emoción e ilusión que Disney tiene para ti, considera dos cosas importantes: los residuos de la pirotecnia están hecho de productos que no afectan a la fauna marina y que Disney Cruises es la única línea de cruceros que puede tener fuegos artificiales en alta mar.

Disney Cruise Line ahora también zarpará desde Miami - diseny-dream-edited

Castaway Cay es un PARAÍSO

No podía ser de otra manera. Castaway Cay es la isla privada de Disney, este espacio es exclusivo para los cruceros de Disney y tiene todo lo que necesitas para pasar un día increíble en la playa. Snacks, shopping, área de adultos, toboganes, snorkel y ¡hasta una carrera de 5K! Esta isla tiene una peculiaridad, ya que al pertenecer a las Bahamas, Disney solo puede hacer uso del suelo del 15% de la isla, así que muchas actividades las tienes que hacer en el mar, por ejemplo, pasar horas relajado en el agua turquesa de la isla o hacer un recorrido con snorkel buscando tesoros bajo el agua. Si quieres divertirte como niño, entonces tienes que lanzarte de los toboganes de Pelican Plunge, el único espacio de diversión acuática construido dentro del mar.

Por donde lo veas, Disney Cruise Line es la mejor opción para vivir tu primer crucero, cuenta con diversión para todas las edades y diferentes tipos de actividades que harán que tu estadía en el barco sea memorable, no importa si es de 5 días o de 10-12 días, Disney se encargará de que la pases BOMBA.

Si quieres conocer más sobre las fechas de salida de los cruceros de Disney o saber las temáticas puedes dar clic aquí.