Disfruta de un día de spa para madre e hija en Remède Spa

Olvídate del típico regalo de siempre y consiente a mamá con una experiencia a la que no se podrá resistir. No más electrodomésticos, flores o ropa… Invítala a pasar un día inolvidable contigo en uno de los spas más exclusivos de la ciudad.

También lee: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

El Remède Spa de The St. Regis México City y la plataforma IfOnly tienen preparado un increíble paquete que incluye varios tratamientos que le fascinarán. Primero, ambas disfrutarán de un masaje relajante con aceite de copal, un ingrediente usado por nuestros ancestros que tiene un aroma increíble y múltiples beneficios para tu cuerpo. Después tendrán una sesión de exfoliación para preparar la piel, y posteriormente se les aplicará una mascarilla que dejará su piel hidratada y muy iluminada.

Disfruta de un día de spa para madre e hija en Remède Spa - spa-remede

Para cerrar con broche de oro, les harán un delicioso manicure y un pedicure. Así lucirán fantásticas después de la sesión. Al final podrán deleitarse con un lunch ligero. Serán cuatro horas de relajación pura, de bonding entre madre e hija, en el que no solo ella disfrutará.

También lee: 5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo

Disfruta de un día de spa para madre e hija en Remède Spa - spa-remede-2

Este spa es un lugar ideal para salir de la rutina. Tiene una de las mejores vistas panorámicas de todo México y es perfecto para celebrar un día tan especial como este, con la mejor compañía. Un regalo así es una garantía y mamá lo merece.

También lee: Hot Mama, el primer spa especializado en el embarazo

Si quieres reservar, es necesario hacerlo al menos 24 horas antes. Está disponible de lunes a sábado, de 9:00 hrs. a 21:00 hrs y domingo de 10:00 hrs. a 19:00 horas. Recuerda que esta experiencia tiene un tiempo limitado y puedes encontrarla solo en: ifonly.mx