Must Watch

‘Dirty Dancing’ está de regreso y morimos por verla

‘Dirty Dancing’ está de regreso y morimos por verla

Son más de tres décadas desde que aprendimos que “nadie arrincona a Baby“. Lo cual reafirmaremos con el remake de “Dirty Dancing“. Sí, uno de nuestros clásicos románticos de los años 80 se hará con un nuevo elenco y producción. Así que volveremos a cantar “The Time of My Life” a todo pulmón.

Por si lo olvidaste, “Dirty Dancing” es la historia donde Baby Houseman se enamora de su profesor de baile, Johnny, interpretado por Patrick Swayze. En la cual algunas de las escenas más recordadas es cuando Johnny carga a Baby en el lago y después repiten al final de la película.

Lee también: Películas en la Cineteca que debes ver esta temporada

Aunque esta vez el papel de Baby será interpretado por Abigail Breslin. Quien tiene experiencia con el baile en la pantalla, pues interpretó a Olivia en “Little Miss Sunshine“. Así que junto con Colt Prattes, harán una versión más larga de “Dirty Dancing” que se estrena el 24 de mayo en Estados Unidos por la cadena ABC.

AND just casually dippin’ around a fireplace. As one also does. #sneakpeek #dirtydancing

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el


Esta versión será más extensa porque en ella se verá lo que sucedió con Baby y Johnny después del verano. Además de ser un musical en el que entre el elenco están las actrices Sarah Hyland y Debra Messing. Todavía no hay fecha para el lanzamiento del remake de “Dirty Dancing” en México.

Lee también: Un recorrido por la trayectoria de Abigail Breslin

 

First look at Lisa Houseman! Many more pictures to come to celebrate #dirtydancing ! Airing on ABC May 24th!

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el