Tomaría exactamente una década a los diseñadores británicos construir este dirigible de tamaño gigante para convertirse en el siguiente Titanic. Y aunque esta nave probablemente no chocaría contra ningún iceberg, definitivamente sería el siguiente hito en lo que respecta a medios de transporte.
El Titanic II es una realidad y zarpará en el 2016
Bajo el nombre de “Halo”, este dirigible podría navegar por el cielo a una altura de 12,000 pies, a unos 160 mph de velocidad, como si fuera un pequeño yate en el mar y tendría la capacidad de cargar más de 250 toneladas de peso.
Un viaje en la colosal nave sería un atractivo de lujo que varios estarían dispuestos a esperar sin pensarlo, pues su fabricación alcanzaría los 330 millones de dólares para que este proyecto se convierta en una realidad.
En el 2016 ya podremos visitar el espacio
Andrew Winch, quien fue el diseñador esta gran idea dijo: “Es una manera muy eficiente de transportar cosas alrededor del mundo, es más lenta de viajar, pero la oportunidad que nos da es la de mirar por completo el mundo, admirar los océanos.”
Las comodidades que esta nave incluye en su interior son muchas más de las que alguien pudiera soñar. Tiene el espacio suficiente para viajar hasta con tu yate y un helicóptero.
Además cubriría las rutas hacia los países más populares y pondría a disposición de los más afortunados un total de 20 exclusivas habitaciones con diseño a la medida. Amenidades que sin duda resultaría de gran interés para quienes quisieran disfrutar del placer y confort de un viaje absolutamente inigualable.
Jet Capsule: El espacio suficiente para navegar con los amigos
La idea no nos parece descabellada y seguro en unos 10 años dejará de parecer un proyecto salido de un filme de ciencia ficción. Ten por seguro que más pronto de lo que imaginamos, esta nave volará por el cielo de todo el mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.