Jet Capsule: El espacio suficiente para navegar con los amigos

Por Alba Aguilar

En el futuro no solo habrá naves espaciales. En algún punto llegará un momento en donde el mar sea parte de la vida diaria de la sociedad, y también tenga que haber transportes avanzados acuáticos.

Para dar pie a esta predicción, el diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini en colaboración con Luca Solla, nos presentan el Jet Capsule, una cápsula acuática de entretenimiento con un diseño único. Fabricada en Nápoles, este peculiar mini-barco está hecho con fibra de vidrio con detalles en acero inoxidable.

Su forma de huevo mide 7.5 metros de largo, y cuenta con un motor de 325 caballos de fuerza, lo que permite llegar hasta 25 nudos. Tiene capacidad para ocho personas (ubicadas cuatro de cada lado), con opción a personalizar detalles y acabados de su interior.

“La idea fue desarrollar un bote pequeño para ser maniobrado fácilmente, y a la vez que cuente con el espacio suficiente para pasar un rato agradable con los amigos” comentó el diseñador.

Entre sus amenidades se encuentran un techo diseñado para una buena sesión de bronceado e iluminación interior y por debajo del agua para diferenciarse aún más de sus compañeros marítimos.

Un pequeño bote, pero gran vistazo a lo que puede ser el futuro náutico.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram