Lo que hace único a un artista es su capacidad de crear obras que nadie más puedes hacer. Lograr que cada detalle sea algo especial y que con solo verlo sepas que persona lo hizo. Eso es lo que logra Dino Tomic, un artista que enamoró a Instagram con su habilidad de pintar a dos personajes en un solo lienzo.
Lee también: Lo que debes saber del nuevo logo de la F1
Dino Tomic es un tatuador noruego que decidió enfocarse en el arte y pasarlo a un lienzo en lugar de la piel. Su base principal es el hiperrealismo y es por ello que los retratos son sus mejores obras. Y para completar uno solo se lleva entre 50 y 70 horas de trabajo para completarlo.
Lee también: ¡Una artista tapizó un inodoro con piel de Louis Vuitton!
La técnica que usa este artista no se basa en un solo pincel, utiliza lápices de color, carbones, acrílicos y colores pastel. ¡Todos en un solo retrato! Pero aún falta la mejor parte, dentro de un solo lienzo puede dibujar a dos personajes a la vez y para verlo solo tienes que ponerlo bajo luz ultravioleta. Es una técnica en la que usa tinta blanca sobre el dibujo original y así logras ver algo diferente en un tono verde.
Dino Tomic también crea obras de arte con pólvora para después prenderla y que el dibujo quede incrustado en el lienzo. Así que las opciones con este artista son muchas y todas puedes verlas en su Instagram. Si quieres seguirlo y descubrir que más puede hacer solo debes dar click aquí.