¡Una artista tapizó un inodoro con piel de Louis Vuitton!

El fanatismo por una marca puede llegar al punto de tener una pieza poco usual, pero qué tal si se tratara de un inodoro ¿lo comprarías? La artista Ilma Gore dedicó tres meses en la creación de un inodoro cubierto de nada la exclusiva marca francesa Louis Vuitton y lo hizo al sacrificar un total de 24 bolsos.

Lee también: Un inodoro de ORO: una pieza de arte que ha causado revuelo

Esto fue parte de una colaboración entre el retailer Tradesy y la artista. Gracias a ello ahora el monograma LV cubre este elemento sanitario llamado «The Loo-uis Vuitton Toilet» y algún afortunado lo va a tener en casas. Lo más interesante es que el material con el que fue creado tenía un valor de 15,000 dólares, pero luego de la intervención logró un valor de $100,000 dólares. Lo más impactante es que YA tiene dueño, un comprador de Santa Mónica, California.

Lee también: Louis Vuitton se inspira en México

El inodoro es totalmente funcional y fue un proyecto motivado por la curiosidad de la artista, por lo que decidió crearlo. Y bueno, con el éxito que tuvo habrá que esperar a ver si las mismas marcas de lujo deciden crear su propia línea de baño, no solo de los blancos y objetos de decoración, sino de todos los elementos necesarios como lavabos, bañera y por supuesto, inodoros.

 Lee también: ¡El smartwatch más caro es creación de Louis Vuitton!