Tech

Dos de nuestras marcas favoritas te consienten el resto del mes y no te lo quieres perder

El lanzamiento de la app Uber Eats fue un parteaguas en la industria de los restaurantes por su innovadora y súper práctica propuesta. De igual forma, Starbucks revolucionó la forma de tomar café con un concepto diferente al que las personas estaban acostumbradas. Así fue como estas dos marcas se convirtieron rápidamente en las favoritas de todo mundo y han decidido unirse para consentirte.

Lee también: 5 bebidas deliciosas de Starbucks con menos de 120 calorías

En días pasados, estas dos marcas llevaron a cabo una dinámica con la que sorprendieron a todos los que aplicaron un código especial. Afortunadamente las sorpresas aún no terminan. Ambas decidieron continuar el pampering para sus clientes y amigos durante el resto del mes y hasta el 01 de diciembre.

Dos de nuestras marcas favoritas te consienten el resto del mes y no te lo quieres perder - promo-starbucks-uber-eats-2019

A lo largo de estos días puedes ingresar un nuevo código especial por medio de Uber Eats para obtener increíbles beneficios en todo el menú de Starbucks. La palabra clave es EATS4EVER. No tardes en aplicarlo porque como en la dinámica anterior, la cantidad de códigos disponible es limitada.

Lee también: Los mejores restaurantes de comida india en la CDMX

De esta manera inicia una alianza cuyo enfoque es compartir con los que más quieres estés en donde estés. Para más información sobre esta y otras dinámicas visita las redes sociales de Uber Eats y Starbucks México. Si quieres seguir de cerca las sorpresas que tienen para ti, utiliza el hashtag #MásJuntosQueNunca.