Tener una alimentación balanceada es esencial para toda persona. Pero principalmente para una de las power couple más influyentes del mundo, Gisele Bündchen y Tom Brady. Ya que la supermodelo mejor pagada de la historia y el quarterback cuatro veces ganador del Super Bowl, tienen juntos una red valuada en 480 millones de dólares. Así que verse más que saludables es parte de sus trabajos.
Lee también: ¿Qué es mejor, desayunar antes o después del workout?
Para lograr la vida más fit en el mundo del espectáculo, Gisele y Tom tienen un chef personal con título de nutriólogo. Su nombre es Allen Campbell y en una entrevista para Boston.com, reveló las claves de la dieta de esta pareja. Entre los platillos que Allen cocina todos los días están sushi vegano, bowls de quinoa, lasaña cruda y rollos de espirulina. Aquí lo que debes y no debes hacer en la cocina para lograr una dieta como la de los Brady.
Fresco
Campbell reporta que 80% de lo que comen los Brady son vegetales. Pero solo los que son frescos y completamente orgánicos, de lo contrario están fuera de la lista del super. Además de consumir únicamente granos enteros como arroz integral, quinoa y frijoles.
Carnes
El 20% restante en la alimentación de Gisele y Brady son carnes magras. Por ejemplo salmón, cortes de res alimentados orgánicamente y un poco de pato y pollo.
Lee también: Fasting: lo que debes saber de la abstinencia de alimentos
Azúcar
Nada de ataques por comer azúcar refinada para esta pareja. Incluso Tom renunció al refresco de cola y al cereal de caja. Según su nutriólogo, este tipo de alimentos son la muerte.
Complementos saludables y aceites
El chef personal de los Brady nunca utiliza harinas blancas, ni azúcar, ni glutamato monosódico. Por lo que solo cocina con aceite de coco y cuando agrega aceite de oliva, solo lo hace en platillos fríos porque éste se convierte en grasas trans. Además de cuidar la sal y solo añade un poco de sal rosa del Himalaya.
Lee también: Todo lo que puede pasar si no duermes lo suficiente
Lo más ligero
Allen Campbell es cauteloso hasta con los vegetales que cocina. Por ejemplo, controla las solanáceas como el tomate, ya que es inflamatorio. Tampoco utiliza muchas berenjenas, hongos y pimientos porque Tom no debe consumir comida inflamante.
Otras cosas prohibidas
Dentro de esta dieta están prohibidos la cafeína, el café, los hongos y los lácteos.
Lee también: Underwater Cycling: una clase de spinning bajo el agua
Frutas con moderación
Los pequeños hijos de Tom y Gisele sí comen muchas frutas. Pero los papás no tanto porque cuidan el azúcar que consumen. Aunque este componente no sea como el azúcar refinado de los dulces, Tom prefiere no comer frutas al menos que sea un smoothie de plátanos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.