Tomarse un whisky nunca había sido tan atrevido. Hay propuestas innovadoras que no sabíamos que necesitábamos tanto. Un ejemplo de eso en México es Diego Luna. Un artista mexicano multifacético que no deja de retarse, manteniéndose relevante. En este espíritu disruptivo y de sorpresas, Luna nos presenta la última novedad en el mundo del whisky: Chivas Regal Extra 13.
¿Whisky y tequila juntos? Sí, y de la mejor manera posible. Se trata de un whisky escocés terminado en selectivas barricas de tequila, lo que crea un mix de sabores extraordinariamente agradable. Este Chivas Regal Extra 13 está inspirado en el 13 King Street Emporium de los hermanos Chivas en Aberdeen, donde importaron diferentes licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo.
¿Cómo se produce? Después de 13 años de maduración, este whisky escocés blended recibe un acabado selectivo único en barricas de tequila. En cada trago de Chivas Extra 13 puedes descubrir nuevos y emocionantes sabores para una experiencia de bebida excepcional. Pero no imagines que el acabado en barriles de tequila resulta en un whisky con sabor a tequila, más bien intensifica las suaves notas de la mezcla.
Esta mezcla revolucionaria trae una nueva forma de disfrutar este destilado en la mesa. Sus notas de sabor son una mezcla delicada y suave con ligeras notas afrutadas de vainilla, con toronja refrescante y piña exótica. Es una experiencia de whisky muy fresca y diferente, para quienes les gusta mantenerse relevantes.
Diego Luna es reflejo de que no existen barreras ni limitaciones. Es un mexicano que ha trascendido fronteras a lo largo de su trayectoria así como la presencia del tequila en un clásico escocés, por eso un whisky así de arriesgado solo podía tener a este mexicano como vocero. ¿Creíste que esto era todo? Chivas Regal Extra 13 también es una opción para la coctelería. En este video puedes ver y aprender una receta perfecta para disfrutar de este nuevo whisky que vino a romper paradigmas.
Haz click aquí para comprar tu Chivas Regal Extra 13 Tequila.
Debe estar conectado para enviar un comentario.