Nuevo tequila de Diego Boneta «Defrente»: artesanal, sustentable y 100% mexicano

Diego Boneta se une a las celebridades que tienen su propia botella de licor y lanza el tequila «Defrente» para llevar el nombre de México por todo el mundo.

El actor y cantante que recordamos por interpretar a Luis Miguel en su bioserie, está muy orgulloso de su lugar de origen por lo que ha buscado lanzar una botella del destilado que grita «México» por todo el mundo.

Tequila «Defrente»

Se llama tequila «Defrente», una bebida 100% mexicana con la que busca representar al país por todo el mundo. Diego Boneta está completamente orgulloso con este logro pues significa mucho para él. Lo ha presentado el miércoles 8 de febrero junto a sus cómplices para hacer este sueño realidad: Iván Saldaña, también conocido como «Dr. Agave» y otras grandes personalidades de la industria tequilera mexicana.

Diego Boneta buscaba un tequila suave similar a los cristalinos, para que en el paladar y garganta no se sintiera el raspor de algunas otras etiquetas. Lo ha logrado, «Defrente» es un tequila muy delicado y a sus palabras «perfecto para cualquier paladar».

Uno de los datos que más ha llamado la atención y le agrega un valor frente a otros destilados es que su tequila está hecho de manera sustentable con exquisito sabor lleno de tradiciones y de manera artesanal. El proceso de producción es bastante antiguo dando como resultado un tequila de mayor calidad.

Diego Boneta estuvo involucrado en toda la creación para que representara su personalidad incluso en la etiqueta. Mencionó que el tequila es su bebida favorita y había tenido el deseo de crear uno desde hace ya varios años. La creación de «Defrente» duró aproximadamente dos años y medio y se ha convertido en uno de sus proyectos más importantes.

Agregó que no tiene aditivos y está hecho 100% de agave en los altos de Jalisco. Compartió que su manera favorita de tomarlo es en las rocas y es muy fácil conseguirlo, ya está en las tiendas de licores más famosas pues el actor y su equipo se han preocupado por que llegue a los rincones menos pensados de México.

Se une a personalidades como Kendall Jenner, Lenny Kravitz y Luis Gerardo Méndez quienes han lanzado al mercado sus propias botellas de licor.