Natura Bissé nunca se queda atrás cuando se trata de cuidar la piel. Existen muchos cuidados pero pocas veces las personas conocen cómo cuidarse luego de tratamientos oncológicos. Es una realidad que al someterse a estos procesos, es muy diferente la rutina de cuidado que deben seguir. Aquí te compartimos algunos consejos que seguro ayudan a que tengas las medidas necesarias.
Aunque no siempre a las personas les gusta hablar de cáncer, es una realidad que es un padecimiento real y que la población mundial sufre. Por lo que no existe mejor manera de sobrellevarlo que informándose para tener los cuidados de piel; son completamente diferentes a los de una persona que se encuentra sana. Por eso Natura Bissé en conjunto de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé celebran su décimo aniversario involucrándose más con este problema.
Conforme ha pasado el tiempo y los avances médicos siguen creciendo. Es evidente que las secuelas de la radioterapia y quimioterapia son notorias en la piel. Como ejemplo tenemos cicatrización de intervenciones quirúrgicas, depilación, anomalías de la pigmentación e incluso resequedad. Puede que no sean problemas graves pero sí incomodos para muchos.
Natura Bissé es una marca comprometida por innovar y siempre presentar productos de calidad desde 1979. Es tan comprometida que ha ganado reconocimientos como “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards 2018 y 2019. Por ello, te compartimos la causa de cuidado de piel para personas en tratamientos oncológicos que tiene actualmente Natura Bissé. Así es como nace la iniciativa de una edición limitada de la línea Diamond Cocoon Sheer Eye que es una edición limitada en la que se donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica.
Cada set incluye NB·CEUTICAL NOURISHING NATURAL BALM. Un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea, como la resequedad, él picor y la irritación, comunes durante este proceso médico. Asimismo contiene medidas para tener un autocuidado como se debe por el equipo del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.
Si no te encuentras muy informado sobre cuales son algunos de los padecimientos de personas al someterse a tratamientos oncológicos, la piel se siente seca, con picor y descamación debido a la deshidrtación. Esto provoca que la piel en lugar de lucir luminosa, pierda el brillo y la elasticidad.
Para que esto no suceda se debe considerar tener hidratada la piel con productos especiales como es crema, sueros y hasta jabones que ayuden a mantenerla luminosa. Para evitar la pigmentación se recomienda que se evite exponerse al sol mientras se encuentran bajo tratamiento. Apoyar causas como la de Natura Bissé para las personas que viven tratamientos oncológicos es hacer realmente la diferencia.
Si deseas unirte y ayudar a la campaña de Natura Bissé solo debes dar clic aquí para ir a su página oficial y enterarte de todos los detalles. En sus redes sociales también se encuentran muy activos haciendo videos para ayudar a tener mejores cuidados de la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.