Smell

Un taller de spa entre padre e hija, ¡la mejor forma de celebrar!

Un taller de spa entre padre e hija, ¡la mejor forma de celebrar!

El Día del Padre es la excusa perfecta para disfrutar de un rato a solas con papá. Hay varias actividades que pueden hacer, desde ir a comer hasta pasar toda la tarde con su deporte favorito. Pero para cambiar un poco la rutina este año Moor Spa Girls ofrece un Día del Padre diferente con unas horas de spa.

Lee también: Los mejores spas para hombre en la CDMX

Un taller de spa entre padre e hija, ¡la mejor forma de celebrar! - unas-1024x694

El ‘Taller papá e hija’ ofrece dos horas para enseñarle a papá cómo consentir a su princesa. Desde pintarle las uñas hasta peinarle el pelo. Así cuando llegue el momento de tener que hacerlo en casa ya tendrá algo de experiencia. Además puedes compartir un rato muy especial con tu pequeña.

Lee también: 5 spas donde las niñas se sentirán como princesas

Si tienes hijas pequeñas es momento de dejar los deportes extremos a un lado y pasar un rato en un spa con ella. También te enseñarán a consentirla justo como lo merece. Y después tu podrás seguir tratándola como princesa en casa. Además es el momento perfecto para demostrar que lo puedes hacer todo y para ella seguir siendo su #1.

Un taller de spa entre padre e hija, ¡la mejor forma de celebrar! - moor-1024x694

Lee también: 5 spas de la CDMX para ir en pareja

El evento se llevará a cabo en Moor Spa Girls durante dos horas y tendrá dos horarios, 11 am y 2 pm. El costo es de $500 por niña y recuerda que el cupo es limitado. Es momento de reservar ya y pasar un Día del Padre diferente.

Dirección: Monte Himalaya 815, Col. Lomas de Chapultepec
Tel: 7155 6686
Sitio web: Facebook