Smell

Celebra el día del bienestar en Rosewood Hotels

Cada vez más, la tendencia del wellness crece. Con eso, los hoteles y spots de vacaciones han tomado iniciativa y creado programas súper creativos que suman a esto. Así, tu próxima vacación puede tener un enfoque diferente y tratarse sobre tu bienestar.

Lee también: 7 formas en las que puedes mantenerte «body-positive» todos los días

Este fin de semana celebramos el día del bienestar y Rosewood Hotels se aplicó para ofrecer experiencias súper interesantes en varios de sus lugares. Este día se creó para que veas que con un solo día tu vida puede cambiar por completo.

Si estarás en alguno de estos destinos este fin de semana, tienes que darte una vuelta para disfrutar este día al máximo y comenzar un cambio.

Rosewood Mayakoba

Ofrecerán una sesión con el Dr. Daniel Seymour (Wellness Practitioner) sobre los principios del Ayurveda y cómo encontrar la salud a través del balance entre los principios de la nutrición, tratamientos herbales y meditación. Laura Montenegro, experta en cuidado de la piel, impartirá un taller sobre el Ritual de Sakura, una técnica japonesa que combate el paso del tiempo en la piel.

Rosewood Puebla

Podrás disfrutar de una clase de yoga frente a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl en el rooftop del hotel. Se impartirá una sesión de recetas sencillas y saludables originarias del estado de Puebla. Los niños también tendrán un espacio donde aprenderán a separarse del estrés, a estar en contacto con sus emociones y a sentirse tranquilos.

Lee también: Los mejores lugares para hacer un retiro espiritual en México

Rosewood San Miguel de Allende

Primero, un tratamiento en el spa que se basa en un ritual a la luna con base en los tratamientos curativos tradicionales de los nativos otomíes. Después del desayuno orgánico en 1826, los huéspedes explorarán la granja y aprenderán sobre agricultura orgánica. Las familias también podrán participar en clases deportivas juntos para aprender técnicas de meditación, de Chi kung, de estiramiento, de cardio y GAP.

Rosewood Resort Las Ventanas al Paraíso

Desde las 6:30 am y hasta las 7:00 pm los huéspedes podrán aprender distintas maneras de cuidar su cuerpo y deshacerse del estrés. Las mamás y sus hijos podrán relajarse en un masaje creado para disfrutar juntos. Se ofrecerá una clase de yoga flow, también conocido como Vinyasa que consiste en poses suaves que se conectan unas con otras, también hay una opción más fit, como la master class de pilates.