5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día

Uno de los días más especiales en nuestro país es el Día de las Madres. Esa fecha que muchos esperamos para sorprender a mamá con una sorpresa que puede ser incursionar por primera vez en la cocina, llevarla a su lugar favorito para pasar el día con ella o sorprenderla con un detalle que la emocione tanto como a nosotros cuando hicimos la elección.

Es cierto que a veces nos pasa que no sabemos qué regalarle o no estamos convencidos de la mejor opción para ella. Y aunque muchas ocasiones las mamás nos dicen que «el detalle es lo que cuenta», no hay mejor regalo que ver su emoción al abrir la elección que hicimos. El festejo para nuestras mamás está a la vuelta de la esquina y por eso queremos ayudarte con 5 opciones que estamos seguros que lograrán un efecto «wow» en tu mamá. Todas estas opciones puedes encontrarlas en Liverpool.com.mx y en tiendas Liverpool.

Reloj Bulova Marine Star

5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día - captura-de-pantalla-2021-04-21-a-las-71947

Si quieres salir de lo convencional, este reloj es una buena opción porque tiene un estilo deportivo pero con detalles elegantes que son perfectos para que mamá lo use todos los días. Una construcción de cerámica y cristal de zafiro con detalles brillantes en la carátula.

Encuéntralo al dar clic aquí.

Foreo UFO 2 Fuchsia

5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día - captura-de-pantalla-2021-04-21-a-las-72002

Si tu mamá es una apasionada de la belleza y el cuidado de la piel, entonces este dispositivo es perfecto para ella. Su función básica es potencializar los productos de skincare gracias a la tecnología de hiperinfusión, que cuenta con pulsaciones, terapia de frío y calor, lo cual ayuda a su piel a recibir todos los beneficios.

Encuéntralo al dar clic aquí.

Depiladora Silk’n Flash & Go Pro

5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día - captura-de-pantalla-2021-04-21-a-las-72011

Una opción para mamá que seguro va a adorar porque facilitará el depilado, ya que este producto cuenta con características específicas por el tipo de piel que maximizan la protección y simultáneamente eliminarán el vello con la tecnología HPL. Tiene niveles de potencia y velocidad ajustables para mejores resultados.

Encuéntrala al dar clic aquí.

Fragancia Versace Bright Crystal

5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día - captura-de-pantalla-2021-04-21-a-las-72019

Nada mejor que cada vez que veas a mamá recibas el olor de esta deliciosa fragancia y recordar que fue un detalle que le hiciste tú. Esta fragancia tiene notas acuáticas, yuzu y granada, así como flor de loto, magnolia y un toque de peonía en corazón. Fresca y perfecta para el uso diario de mamá.

Encuéntrala al dar clic aquí.

Suero Lancôme Advance Génifique

5 regalos increíbles que para consentir a mamá en su día - captura-de-pantalla-2021-04-21-a-las-72026

Las mamás siempre buscan un producto que pueda sumar a su rutina de belleza de alta calidad y este suero activador de juventud de rápida acción, es la mejor opción. Cuenta con una fórmula renovada, inspirada en el microbioma de la piel y enriquecida con 7 fracciones de pre y probióticos.

Encuéntralo al dar clic aquí.

Además de estas increíbles opciones, recuerda que puedes entrar a liverpool.com.mx o visitar tiendas Liverpool para hacer la mejor elección para mamá en su día.