¿Todavía no sabes cómo celebrar a mamá? Estas cuentas te salvarán

El día de las madres más extraño está a la vuelta de la esquina y casi nadie sabe cómo resultará esta popular celebración, pero hay opciones que pueden ayudarte a hacer de este día uno inolvidable y sin duda el mejor durante la cuarentena.

Estas son algunas cuentas de Instagram recomendadas directamente por Instagram, mismas que pueden ayudarte a darle el mejor regalo a tu mamá, incluso salvándote cuando el tiempo está corriendo y parece que no encontrarás una buena forma de demostrar cuánto la quieres.

Dulka

Su concepto de luxury picnic se ha adaptado a estos tiempos y ahora están llevando kits completos a tu hogar (o su hogar) donde decoran como sólo los expertos pueden hacerlo.

Glitzi

Aquí puedes optar por un masaje a domicilio o una mini sesión de spa en casa, claro que ellos siguen todas las medidas de seguridad y los protocolos que hacen posible su trabajo. Sin embargo, también puedes regalar un workshop personalizando en el cuál un profesional certificado puede enseñarle los mejores tips en un curso de automaquillaje o autopeinado.

WeArt

El arte a domicilio va más allá de recibir un cuadro para colgarlo. WeArt le puede llevar a tu mamá todo un kit de pintura para que siga una clase en línea en la que ella misma creará una obra de arte que vivirá para siempre.

Vinnculo Tinto

No sólo le regalas una caja especial con vinos raros y quesos deliciosos, también le das acceso a una cata virtual para que pueda maridarlos a la perfección. ¡El regalo perfecto!

Merkavá

Merkavá es uno de los muchos restaurantes que está preprarando algo especial para mamá y lo puede llevar hasta la puerta de tu casa. Además, esta comida inspirada en la región de Jerusalem y zonas aledañas es una oportunidad perfecta para comer algo distinto y lo mejor es que te llevan todo con un instructivo para hacer el perfect serve.