Conoce los detalles sobre la línea de skincare de J.Lo

Sería prácticamente imposible encontrar una persona que no quisiera verse y mantenerse como Jennifer Lopez. Desde su piel color miel (impecable como la vemos en las selfies que publica sin maquillaje) hasta el cuerpo que nunca deja de impresionarnos, está claro que esta mujer de 51 años sabe cómo cuidarse a sí misma.

Este año, podremos comprar literalmente el brillo de J.Lo. Estará disponible el «That J. Lo Glow» junto con otros ocho productos de la próxima línea de belleza de la superestrella. JLo Beauty se lanzó exclusivamente el 1 de enero en jlobeauty.com y próximamente la encontraremos en Sephora y Amazon. Te contamos los detalles.

La colección está inspirada por el compromiso de Jennifer Lopez a las Cinco Ss: sueño, protector solar (sunscreen), serum, suplementos, y salud. Esta colección de ocho productos lleva años en desarrollo y tiene dos productos estrella: That JLo Glow In a Multitasking Serum y el That Blockbuster In A Nonstop Wonder Cream. Los productos utilizan el poder de un complejo de aceite de oliva patentado, una mezcla de escualeno hidratante, aceite fermentado, aceite extra virgen y extracto de hoja. Según la cantante, es el secreto de la familia López para una piel hidratada y radiante.

Y alrededor de los dos productos estrella, están los otros seis: That Hit Single In A Gel Cream Cleansure, That Limitless Glow In A Multitasking Mask, That Big Screen In A Broad Spectrum SPF Moisturizer, That Fresh Take In A Fierce Eye Cream, That Star Filter In An Instant Complexion Booster, y el suplemento That Inner Love In A Skin-Nutritious.

Lo que llama la atención de esta línea de belleza JLo Beauty, es el contraste entre la complejidad de las fórmulas y lo accesibles que son. Además del complejo de aceite de oliva, contienen péptidos antienvejecimiento patentados, antioxidantes sofisticados como un fermento derivado de la levadura, fermento iluminador de sake de arroz japonés y un ingrediente derivado del azúcar para tensar instantáneamente. Definitivamente, las fórmulas que mantienen la piel radiante de Jennifer Lopez son algo que queremos probar.

Puedes encontrar más información y los productos JLo Beauty aquí.