Cuando vas de vacaciones una de las cosas que más te interesan son los bellos paisajes que cierta ciudad tiene que ofrecer. Y puede que estés un poco cansado del típico edificio de color gris o blanco. Es por ello que debes visitar los lugares que cuentan con edificios llenos de color que te harán sentir en un arcoiris.
Lee también: Los países más felices del 2017, según la ONU
La mejor parte es que están en todos lados, no necesitas ir al otro lado del mundo para conocerlos. Desde Tailandia hasta Perú podrás encontrar estos coloridos destinos ideales para las personas aventureras y dispuestas a conocer. Además solo con ver las fotos vas a querer agarrar tu pasaporte y volar a esos lugares de inmediato. Para que conozcas todos, nosotros te decimos los destinos más coloridos que vas a querer visitar. ¡Su color te va a enamorar!
Habana, Cuba
Ir a la Habana hará que te sientas en una época muy diferente. La mayoría de sus calles tiene edificios llenos de color, sobretodo tonos pasteles. Además los carros vintage agregan un plus que hará que te enamores de la ciudad.
Vernazza, Italia
Esta ciudad de encuentra en el puerto de Italia y sus colores entonan perfecto con el mar. La mejor vista es al escalar Cinque Terre y observar la ciudad desde arriba. El paisaje te quitará el aliento.
Bristol, Inglaterra
Cliftonwood es el vecindario que más color tiene en Bristol. Es un suburbio de casas y departamentos donde cada uno tiene un color diferente. Además se acompañan con una terraza estilo Victoriano.
Wroclaw, Polonia
Todos los edificios de la Plaza Rynek ofrecen un estilo antiguo con una mezcla de colores únicos. Además cuenta con muchos restaurantes al aire libre para disfrutar de la vista.
Lee también: Los hoteles con las albercas más impresionantes del mundo
St. John’s, Canadá
El pueblo de St. John’s tiene edificios de estilo Victoriano que encajan perfecto con los tonos de color que tiene cada uno. Como está rodeado de agua el contraste que tienen es único.
Viejo San Juan, Puerto Rico
La arquitectura Europea es lo primero que notas al ver los edificios en este pueblo. Pero lo interesante es que en este lugar de siete cuadras ningún edificio tiene el mismo color. Puede haber muchos tonos de azul o de rojo pero si lo ves más de cerca son diferentes.
La Boca, Buenos Aires, Argentina
Esta colorida ciudad tiene un porqué de todos los colores que tienen sus paredes. Cuando la construyeron era con puro metal que encontraban así que pusieron todos los tonos posibles para desaparecer lo oxidado. Con el tiempo se ha convertido en uno de los lugares más visitados en Buenos Aires.
Pattaya, Tailandia
Pattaya es conocida por su excelente vida nocturna pero los colores de sus edificios también la convierten en una ciudad tan popular. La mejor manera de conocerla en su total esplendor es desde las alturas.
Lee también: Recorre el mundo con los mejores tours de cerveza
Copenhague, Dinamarca
En la capital de Dinamarca se encuentra Nyhavn, un canal con arquitectura del siglo 17. Todos los colores de los edificios puedes verlos al momento de comer en alguno de sus muchos restaurantes a la orilla del canal.
Brighton Boxes, Australia
En la playa de Brighton en Australia hay un total de 82 cajas para bañarse de múltiples colores. Se construyeron hace más de un siglo y siguen a la fechas. Es uno de los atractivos más importantes de esta ciudad.
Portobello Market, London
Esta mercado en Londres es ideal para comprar muchos souvenirs. Pero no solo es popular por eso, los colores que tienen sus edificios son únicos y caminar por ahí es algo que todos deben hacer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.