Los 5 desodorantes naturales que deberías tener

La clave está en que sean libres de parabenos y aluminio. En ocasiones es común escuchar un lema tan sencillo como real: «lo que sea que funcione». En serio, ¿qué sentido tiene el desodorante si no funciona?

Lee también: 8 productos que todo hombre DEBE usar diariamente

Durante mucho tiempo se ha dicho que los desodorantes naturales son ineficaces cuando se trata de enmascarar el olor. El problema es que los desodorantes regulares a menudo contienen productos químicos como parabenos que pueden ser perjudiciales para los niveles hormonales del cuerpo.

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorante-hombres

No solo eso, sino que los desodorantes regulares también pueden usar aluminio, componente que podría irritar la piel. Son más cosas a considerar además de si un desodorante simplemente funciona o no. Por eso, si estás búsqueda de una solución más natural, pero sin preocuparte tanto por el olor, entonces estos cinco desodorantes son perfectos para ti. ¡Toma nota!

 

Mountaineer All Natural Deodorant

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorantes1

Este desodorante y antitranspirante no solo ofrece un aroma ligero y limpio, sino que también es seguro para pieles sensibles. Funciona sin ingredientes tóxicos o posiblemente dañinos para mantener sus pozos secos y frescos.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Desodorante Earth and Woods

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorantes2

En lugar de parabenos o aluminio, este desodorante natural combina ingredientes como cardamomo, cedro y sándalo con aceites esenciales. La combinación tiene un aroma muy especial que irá perfecto con tu piel.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Todos los diferentes jabones que ellos deberían tener en el baño

 

Sam’s Natural Deodorant Stick

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorantes3

Fiel a su nombre, el desodorante de Sam’s Natural proviene de un lugar casi natural: las montañas de New Hampshire. No solo se crea sin parabenos, aluminio u otros ingredientes dañinos, sino que también es 100 por ciento sostenible, creado a partir de productos reciclados.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Desodorante Queen Bee Apothecary

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorantes4

Aunque no es un antitranspirante, hecho a base de proteína vegetal es un gel y utiliza un «enfoque vegano natural» para combatir el mal olor. Las proteínas en el producto trabajan para neutralizar las enzimas que causan el olor, por lo que puede elegir exactamente el aroma que prefiera.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Decora tu “man cave” al estilo de los protagonistas de las series más populares!

 

Forest by Herban Cowboy Maximum Protection

Los 5 desodorantes naturales que deberías tener - desodorantes5

Este desodorante 100% vegano se crea sin propilenglicol, un ingrediente comúnmente utilizado en aditivos alimentarios, y triclosán, un agente que se encuentra en muchos cosméticos y pastas dentales.

Consíguelo al dar clic aquí.