Desde hace varios años, los autos viejos han sido demolidos y compactados para ser reciclados. Máquinas especiales se dedicaban a hacerlo de manera sistemática, o bien se organizaba una especie de rodeo donde los autos eran chocados unos contra otros, hasta quedar en sus peores condiciones. En Estados Unidos, eso resultaba realmente divertido, pero en el futuro será aún más divertido gracias a un robot.
BugJuggler es un robot de 79 pies de altura que hace malabares con los tres coches que serán destruidos. Pese a que su estructura es muy resistente, requiere ser manejado por una persona que simula los movimientos del robot que a su vez sigue los movimientos ordenados en su mecanismo. La cabina de comandos se encuentra situada en la cabeza del robot estático o bien, puede colocarse a varios metros del robot para evitar catástrofes.
Sin embargo este robot se presenta como una idea a futuro por parte del ex técnico de la NASA, Dan Granett. Aunque ya se encuentra recaudando fondos para que pueda ser financiado y desarrollado su proyecto más extravagante.