Adiós a las migrañas

Por Regina Lázaro.

La estimulación eléctrica del cerebro es una excelente opción en el tratamiento de las migrañas pero por lo general, requiere el uso de equipos médicos y de atención profesional. Cefaly es una diadema electrónica que ayuda a disminuir la migraña a través de pequeños toques eléctricos que son mandados a la parte del cerebro donde se origina ese molesto dolor de cabeza.

Cefaly está conformada por dos partes: un electrodo adhesivo que se acomoda en la frente y una diadema que lo sostiene y lo mantiene en la posición adecuada, por lo que la persona que lo use podrá realizar algunas de sus actividades mientras el dispositivo trabaja. El innovador dispositivo funciona con dos pilas AA y se recomienda usarlo en un lapso de 20 minutos para cada tratamiento.

Si bien no es una solución definitiva a la migraña, el dispositivo proporciona estimulación eléctrica al nervio trigémino que es donde se origina el malestar y de manera inmediata comienza a disminuir. No sólo es capaz de desaparecer por completo la jaqueca, sino que de igual manera disminuye la necesidad de tomar medicamentos y visitar al médico, además de prevenir futuras migrañas.

El paquete que incluye 3 electrodos tiene un precio de $25 DLS pues cada electrodo debe ser reemplazado cada 20 sesiones.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram