Cuando se trata de lujo y exclusividad, no hay propiedad que se compare con uno de los departamentos más caros de Nueva York. Se trata de un espacio que cuenta con 10 habitaciones, 13 baños, 45 pisos de altura y grandes beneficios, que lo convierten en uno de los tesoros inmobiliarios más codiciados por los compradores. Y ahora está a la venta por la módica cantidad de $85 millones de dólares.
También lee: Lanzan un Rolls Royce bañado en oro puro
La buena noticia es que el condominio incluye dos Rolls-Royce Phantom, un yate de $1 millón de dólares, cena una vez a la semana en dos restaurantes Michelin durante un año entero y asientos preferenciales para ver a los Brooklyn Nets en primera fila.
También lee: Sumérgete en el océano ¡dentro de tu propio submarino privado!
Si esto no es suficiente, los dueños también podrán disfrutar de sus vacaciones en una casa de los Hamptons durante el verano, servicio diario de mayordomo por un año y un chef privado, cuyos servicios superan los $2 millones de dólares.
También lee: Maserati presenta su primera SUV en la historia
Dentro de las instalaciones del edificio además hay una pista de hielo, alberca, sauna, servicio de valet parking, desayunos diarios, canchas de basketball y pista de automovilismo. ¿Aceptarías la oferta?
Debe estar conectado para enviar un comentario.