¿Demi Lovato le dice adiós al pop? ¡Llega una nueva etapa rockera para ella!

Demi Lovato es una artista que desde muy pequeña comenzó su carrera como actriz tras aparecer en Barney y sus amigos junto a Selena Gomez. De ahí saltó a la fama mundial en Disney con programas cómo Sunny entre estrellas, Sistema de protección para princesas o Camp Rock. Para luego darle un giro a su faceta de actriz y enfocar toda su energía en la música como solista gracias a que había firmado contrato con Hollywood Records, sello discográfico de Disney.

Todo parecería que iba de maravilla, varios discos de estudio que la colocaron en muchas entregas de premios y tops de ventas, giras mundiales, nada podría ir mejor o eso creíamos. Tras problemas emocionales y caer en algunas adicciones, Demi tuvo que entrar en rehabilitación por primera vez para salir renovada junto a su disco «Unbroken» en el que cuenta como se levantó de todo e incluso sacó un libro llamado «Stay strong», misma frase que tenía tatuada en el brazo como recordatorio a no volver a caer en cortarse o adicciones.

Todo estuvo bien e incluso sirvió como inspiración para muchos jóvenes con un mensaje muy fuerte de lucha y empoderamiento interior. Claro que no le duró mucho, su inestabilidad emocional al tener tanta carga como figura pública la hizo tener momentos muy complicados en muchas veces ya que era constantemente criticada por su peso o por su relación con el actor Wilmer Valderrama.

Nunca había un punto medio en donde Demi Lovato se sintiera cómoda con ella misma y la vida que tenía, estar bajo los reflectores era algo que la ponía en la cuerda floja. Al paso de los años siguió lanzando discos y una serie de documentales hablando de sus problemas con su papá, abusos que recibió en el pasado y todas esas piedras en el camino que la hicieron recaer muchas veces.

Parece bastante sencillo pero para Demi Lovato ha sido una constante lucha consigo misma durante tantos años, nunca ha podido experimentar la paz de no sentirse acosada por la prensa o personas a su alrededor. Recordemos que hace 3 años una sobredosis casi termina con su vida por lo que ha sido más complicado de lo que muchos creerían, Hace tan solo unas semanas luego de salir de su última recaída, Demi cambió radicalmente su aspecto y estilo musical algo que emocionó a sus fans porque significaba que estaría de regreso con una nueva era.

A todos los tenía acostumbrados al género pop y teniendo una de las mejores voces, está claro que puede cantar lo que sea. Ahora en sus fotos vimos como se rapó y se tatuó una araña en la cabeza además de mostrar looks muy rockeros en su ropa y maquillaje. Además de subir fotos con su manager y equipo en un estudio musical.

Claro que esto fue solo el inicio, en su Instagram, le rindió un «funeral» a su música pop, todos vistiendo de negro y lanzando esa foto como mensaje de su nueva etapa cantando rock, grunge y punk. También subió historias en las que menciona lo siguiente: “Toca la música que quieras, cuando quieras. Rompe las reglas”, frase llena de poder en la que vemos cómo Demi Lovato no tiene planes de regresar al pop en mucho tiempo.

Tan solo queda esperar a que se anuncien las fechas del nuevo disco aunque al ver tan activa a la cantante en redes sociales compartiendo todo, solo significa que no falta mucho para poder esa nueva etapa en la que Demi busca encontrar ese sello propio que la haga sentirse libre para poder expresarse con su música. Para estar enterado de todas las novedades de Demi solo tienes que dar clic aquí.